#FollowFriday de Poprosa: de pelotas de oro, lunares, memorias de África, panteras de ébano y misses geek

Síguenos

Follow Friday

En Poprosa somos mucho de facilitaros la vida a vosotros, poproseros y poproseras. Ahí está por ejemplo El Kiosko, con el cual os ahorramos muchas perras en revistas de dudosa calidad, o este #FollowFriday (#FF a partir de ahora), que os permite ahorrar vista ya que os seleccionamos a los famosos que más merece la pena seguir en Twitter y demás redes sociales sin necesidad de leer kilométricos timelines. Vamos con ello:

Una presentación en sociedad con muchas pelotas… de oro

sergio ramos y pilar rubio

Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos..Que se cumplan todos vuestros sueños..! @carlos_muela..@PilarRubio_

Messi, el muy avaricioso, intentó quitarle protagonismo en la gala del Balón de Oro con su imposible chaqueta de lunares pero la gran estrella fue Sergio Ramos, que llegó del brazo de Pilar Rubio. Una presentación en sociedad que había tenido un trailer dos días antes con una foto en Twitter que no dejaba lugar a dudas. Mucha suerte a la pareja, un fuerte #FF a ambos (@SergioRamos y @PilarRubio_)… y que no se peleen mucho por que disco poner en el equipo de música.

Hola, soy Dani Alves y meto la mano en el armario con los ojos cerrados

dani alves a lo loco

#édissoqueeutofalando

Y de un jugador del Madrid a uno del Barça. El brasileño Dani Alves es uno de los mejores laterales del mundo pero últimamente es más noticia por sus extravagantes vestimentas que por sus bananas desde la banda derecha… pero el conjuntito que lleva en esta foto que subió a su Instagram (danid2ois) es llegar a otro nivel, a un nivel donde estaban solos hasta ahora Lady Gaga, los modelos de David Delfín y mi vecina del 5ºD y sus batas a lo Hugh Hefner, sus bambas y su peineta a lo Martirio. Muy top.

Memorias de África… sin peinar y con la camisa abierta

Memorias de África con Briatore

Animal in pista…

Flavio Briatore es mi ídolo y mi modelo vital: tiene pasta para aburrir, se ha percutido a Heidi Klum y Naomi Campbell y la última vez que se peinó Franco era corneta. Ahora está en Kenia trabajando en la apertura de un nuevo casino y como está muy enganchado a Twitter no para de dejarnos fotazas con aroma a cine clásico como la que te mostramos. Un #FF por ser el puñetero amo. Y punto.

Dadle a like en todas mis fotos o me enfado y os pego

naomi campbell

I’m finally on Instagram

Naomi Campbell, la pantera de ébano (con problemas de agresividad) de las pasarelas, es una insigne tuitera pero ahora ha decidido empezar a compartir sus fotos por otro medio. ¿Por carta? No, por Instagram (iamnaomicampbell). Yo que tú favoriteaba todas sus fotos no vaya que se enfade y te lance el móvil a la cabeza. De hecho esa es la razón principal para dedicarle este #FF. Miedito.

Soy miss pero también soy culta, sabes

miss universo geek

Who wants to go geek chic w #Chanel from @OPTXEywear? #GetTheLook

Y de una veterana de las pasarelas a una novata, Olivia Culpo, la señorita Miss Universo, que es otra enganchada a Twitter. Principalmente sube fotos sobre su durísima vida yendo de un evento a otro siempre con la corona y la banda encima aunque en otras aprovecha para demostrarnos que es una chica inteligente, culta y sensata… ¿por qué con ponerte unas gafas ya consigues todo eso, no? Venga, va, un #FF grande para ella.

Y esto es todo por esta semana. El viernes que viene más y, seguro, mejor.

Vía y fotos | @SergioRamos, Instagram de Dani Alves, @BriatoreFlavio, Instagram de Naomi Campbell, @MissUniverse
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios