#FollowFriday: Entre Acción de Gracias y mucha comida

Sigue a

Follow-fridayaccion de gracias

Un viernes más aquí traemos un nuevo #FollowFriday de Poprosa donde recogeremos las mejores fotos de Twitter. Eso sí, dado que ayer allende los mares se celebró el día de Acción de Gracias, sin duda tenemos que centrarnos en lo que nos dejaron los famosos de una fiesta donde dejan la dieta a un lado y se ponen a comer en familia como si no hubiese un mañana. No os perdáis las fotos porque tenemos desde el típico pavo, a los disfraces (sí también hubo), a líos amorosos y de todo un poco

En la cocina entre fogones y mucho pavo

heidi klum accion de gracias

Será alemana, pero Heidi Klum sabe celebrar todo lo que se le ponga por delante, así que Acción de Gracias no iba a ser la excepción, que hace muchos años que anda por allá, y como diría mi abuelo, allá donde fueres haz lo que vieres.

eva-longoria-accion-de-gracias
Lo suyo es presumir de pavo, las cosa como son. Puede que te haya quedado seco como nada, pero de aspecto está increíble, así que Eva Longoria que pasó el día con la familia y con la cara bien lavada, nos dejó la estampa.

manolo-accion-de-gracias

¿Para qué se va a poner Sofía Vergara a rellenar el pavo si su hijo Manolo tiene ese remango?

sofia vergara accion de gracias
Ella prefiere posar con las amigas. ¡No es lista ni nada!

accion de gracias mariah carey
A pesar de que parezca un anuncio de los cuchillos yinshu con la cara de circunstancia del cocinero de turno y la azafata detrás a punto del orgasmo aplaudir la proeza, son Mariah Carey y Nick Canon en plena preparación de la cena.

Milla jovovich accion de gracias

Otra que ha dado el callo con la cena ha sido Milla Jovovich, aunque claro, en ese momento en el que nos llevaba la cara lavada, tan natural no sabía que terminaría….

Milla jovovich accion de gracias

así… Si es que no hay nada como tener criaturillas a las que dejar que te pinten la cara.

accion-de-gracias jessica alba

Cara de circunstancia de Jessica Alba en plena tarea, como diciendo “cariño, déjate de fotos y ven a ayudarme” (mirada asesina).

diddy accion-de-gracias
Y luego los hay como Puff Diddy que posan todos orgullosos con el pavo que ha hecho su madre. Es lo que hay.

Ian y Nina… ¡pillados por los cuernos!


nina-dobrev-accion-de-gracias

Con esta imagen felicitaba el día de Acción de Gracias Nina Dobrev, en plena preparación de cena (o posando simplemente para la foto).

Ian somerhalder nina-dobrev-accion-de-gracias
Ésta es la foto que subió la hermana de Ian Somerhalder con el chulazo…

nina-dobrev-accion-de-gracias

Y esto es lo que vieron los audaces seguidores de la pareja… Sí, les pillaron que estaban juntos en el día de Acción de Gracias por los cuernos, por el ciervo ese de la cocina… los hay que son muy observadores. ¡Pillada!

Los Jonas Brother… ¿o los hermamos Bros?


kevin jonas accion-de-gracias

Mientras que Kevin Jonas felicitaba la fecha junto a su mujercita, también nos daba pistas de que el resto de hermano estaba en casa, claro que ojiplática me quedé con…

accion-de-gracias joe jonas

¡¡¡Esto!! WTF!!! ¿¿¿Y ese bigotillo de Joe??? Si es que me recuerda a Mario Bros… Qué fuerte, qué fuerte.

Entre disfraces y complementos

tamera mowry accion-de-gracias

No hay nada como tener un bebé para hacer cosas así. Claro que luego las cuelgas y años después se ríe de ti hasta Rita la Cantaora. Eso sí, la nueva madre Tamera Mowry está feliz de la vida.

howie accion-de-gracias
Y por último, pero no menos importante, ojo al dato con el gorrito que se nos ha marcado Howie el Backstreet Boypa’echarte de comer a parte, no me puedes recordar más al capítulo de ‘Friends’ de esta época…

Pd: Lo de Enrique Iglesias sí que ha tenido gracia…

accion-de-gracias

Happy #Thanksgiving everyone! Hope your day’s better than this guy…

Fotos | Twitter de Eva Longoria, Sofia Vergara, Eric Stonestreet, Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Mariah Carey, Alicia Keys, Nick Jonas, Kevin Jonas, Tamera Mowry-Housley, Enrique Iglesias, Howie D, Katherine Heigl, Cash Warren, Heidi Klum, Milla Jovovich
En Poprosa | #FollowFriday: de la resaca de los MTV EMA 2012 a los amoríos tuiteros, pasando por Panamá
En Poprosa | #FollowFriday: Entre las elecciones y los ángeles, el paraíso puede existir en Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios