Compartir
Publicidad

Francis Bean Cobain, echen a mamá de Twitter

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se cumplieron 18 años de la muerte de Kurt Cobain y ahí que estaba su viuda Courtney Love, la Yoko Ono del grunge, para reclamar su pedacito de atención. ¿Cómo lo hizo? Pues nada menos que asegurando que Dave Grohl, ex-batería de Nirvana y némesis de la lider de Hole (¿alguien se acuerda de Kris Novoselic? ¿qué habrá sido de su vida?), cortejaba a su hija Frances Bean Cobain y que esta, la muy pilla, se dejaba. Además, la Love aseguraba que este interés de Grohl en su hija se debía a que creía que era el mismo Kurt Cobain redivido.

Obviamente las reacciones no se han hecho esperar por medio de sendos comunicados: muy políticamente correcto el de Grohl, mucho más directo a la yugular el de Francisca Alubia, que dice, entre otras cosas, lo siguiente:

Aunque normalmente permanezco al margen de los escándalos de mi madre biológica, su último desvarío ha colmado el vaso. Dave Grohl nunca se ha aproximado a mi en otra manera que no sea de forma platónica. Tengo una relación monógama y soy muy feliz. Twitter debería bannear a mi madre.

¡Toma ya! ¡Cuanta bilis en tan poca letra! En definitiva, que me da a mi que esto sólo acaba de comenzar y como en Poprosa nos gusta más una rencilla paterno-filial que a Falete rebañar el plato pues seguramente que te lo contemos. Nosotros semos asín.

Pd: va a ser que, una vez más, los de 'Muchachada Nuí' se quedaron cortos...

Vía | /gossip Vídeo | rtve En Poprosa | Courtney Love pasa mucho calor y se nos despelota en Twitter En Poprosa | Separados al nacer: Ke$ha Vs. Courtney Love

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos