Sigue a Poprosa

Madre mía qué manera de liarla pardísima y qué mal ejemplo para las nuevas generaciones (y las de ahora y las viejas) Que ya sabemos que las fiestas de guardar cuando hay divorcios y niños de por medio son de todo menos fáciles, pero tanto como para que Gabriel Aubrey y Olivier Martinez monten pavo el día de Acción de Gracias con la hija de Halle Berry de por medio. ¿Estamos todos locos?

A ver que os lo explico con más calma para que alucinéis de todo. Gabriel Aubrey va hasta casa de Halle Berry y Olivier Martinez a dejarles a Nahla para que pase Acción de Gracias con ellos. Las cosas están pelín tensas sobre todo después de que el juez no deje a Halle llevarse a la niña a Francia… yo protesto, tu contestas y en menos que canta un pavo gallo Olivier y Gabriel están a tortazo limpio, pero nada de un par de empujones de blanditos, no, a leches de las gordas.

Supuestamente Gabriel Aubrey atacó a Olivier y este se defendió. Los dos terminaron pasando por el hospital, el primero con una posible costilla rota, un golpe en la cabeza y contusiones en la cara y el segundo con una posible mano rota y problemas en el cuello. El francés, actual novio de Halle, fue boxeador semi-profesional antes de dedicarse a eso de la actuación… y el modelo terminó detenido aunque lo soltaron más tarde.

Desde luego, flaco favor le están haciendo a esa pobre niña con las peleas de todos los adultos, que lo de llegar a las manos me parece un poco fuerte de más. En un principio puede que exista ya una orden de alejamiento contra Gabriel Aubrey para que no se acerque ni a Olivier, ni a Halle ni a Nahla, pero a ver cómo siguen las cosas. Lo único que se me ocurre decir es que es totalmente vergonzoso todo el asunto, sea quien sea el culpable.

Vía| People
Vídeo| 5sportsCenter
En Poprosa | Gabriel Aubrey, el ex de Halle Berry, es un sacacuartos de mucho cuidado
En Poprosa | Halle Berry se quiere marcar un “no sin mi hija” pero le sale rana…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios