Sigue a Poprosa

Globos de Oro 2013

Y antes de seguir con los modelitos así más de forma individual, qué menos que darle una oportunidad al amor, a las parejitas que se dejaron ver en la alfombra roja de los Globos de Oro 2013, como Orlando Bloom y Miranda Kerr (otra con una pedazo de raja de falda de caer de culo) disipando los rumores de crisis que les acechan desde hace una temporada. Pero ojo porque ha habido mucho más… No os lo perdáis.

Globos de Oro 2013

Pero qué pedazo de chavala te has echado amigo. Mira que George Clooney es de los galanes de Hollywood que me encanta, pero hay que reconocer que Stacy Keibler es impresionante, así sin más. Además, no me digáis que no iba increíble entre tanta raya, que ese vestido se lo pone otra y alucinamos de cómo puede ir, se lo pone ella y que ni tan bien.

Globos de Oro 2013

Aunque a Megan Fox ya la vimos en otro post, también se dejó fotografiar junto a su maridisímo Brian Austin Green que iba como un pincel. Mira que hacen buena pareja estos dos.

Globos de Oro 2013

He aquí los señores Bond. Dior, que me muero con Daniel Craig con sus gafas con toque malote, que muero, que llame alguien al 112 que estoy fibrilando. Desde luego las hay con suerte y luego está Rachel Weisz.

Globos de Oro 2013

Otros que son tan divinos que cualquier día se rompen. Emily Blunt and John Krasinski son de esas parejas que encandilan porque son tan guapos, tan bien puestos, tan monos… De verdad, cuánta perfecció… creo que os tengo que empezar a odiar también aunque no pueda…

Globos de Oro 2013

En serio soy yo o Nicole Kidman cada vez parece que está más disecada, al igual que el pelo de su marido… Hay que hacer un estudio en profundidad de estos dos que se deben pasar el día metidos en formol…

Globos de Oro 2013

Si no pongo a Hugh Jackman, mi compañera Viola de Lesseps me corta una mano fijo, de hecho ya me amenazó (desde el cariño)… Asíq ue ahí va el chulazo junto a su mujer de la que no voy a decir más porque a buen entendedor pocas palabras bastan como dicen en mi pueblo. Modo indignamiento ON.

Globos de Oro 2013

Y cómo no, una de las parejas hechas tal para cual por excelencia. Ahí estuvieron Tim Burton (con brazo en cabestrillo, miedo me da pensar lo que estaba haciendo…) y su mujer Helena Bonham Carter, como siempre con su peculiar estilo de me pongo lo primero que pillo y no piso una peluquería ni por la gloria de mi madre.

Globos de Oro 2013

Otra Angelina más para el bote… Ahí tenéis a Rosie Huntington-Whiteley impresionante, qué pedazo de mujer (aunque debería sonreír más), con su novio Jason Statham. No sé porqué me da que estos dos cualquier día nos sorprenden con boda al canto, veréis, veréis…

Globos de Oro 2013

Y llegamos al matrimonio de Naomi Watts y Liev Schreiber. Ella se quedó con las ganas de recoger estatuilla pero con lo bien acompañada que iba como que parece que no hay males. Eso sí, no la he visto muy favorecida esta vez.

Globos de Oro 2013

¡¡Ayyyyyy!! Me encantan, me encantan, me encantan. Es que Ben Affleck y Jennifer Garner sí que son LA PAREJA, así con mayúsculas, cómo me gusta cuando posan en la alfombra roja. Qué monos, por favor.

Globos de Oro 2013
Y por último un abucheo total para Jennifer Lopez y Casper Smart. ¿Por qué? Porque no sé con qué quedarme sin con la chaqueta blanca y sin corbata de él al estilo Pitbull (ya tu sabeh) o con el espanto de vestido de ella. No, definitivamente no.

Y seguimos, que estamos que no paramos en Poprosa con los Globos de Oro 2013.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Como que lo veo todo muy negro… pero glamouroso
En Poprosa | Globos de Oro 2013: Las mejor vestidas (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios