Sigue a Poprosa

En pantalla grande. Lo he puesto en pantalla grande para apreciar mejor lo bien dirigido que está el vídeo, y ya de paso disfrutar de las casas y jardines, que son muy cuquis… bueno no sólo por eso, lo voy a gritar: God Save David Beckham y lo bien que corre en calzoncillos. Es que claro, la vida es un cúmulo de desgracias y si el pobre se queda en calzoncillos y sin llaves tendrá que hacer algo, ¿no?

Nos puede pasar a cualquiera. Despedir al chófer con los niños que se van al cole, que se te enganche el albornoz, ¡zasca! en paños menores, diseñados por ti, por supuesto. El perro que te cierra la puerta, pues mira, aunque seas David Beckham tendrás que buscar soluciones, y si es correr como si no hubiera un mañana de jardín en jardín, perdiendo la camiseta y sin matarte en pantuflas, pues lo haces.

El director de esta maravilla de anuncio (queremos más así, gracias) es Guy Ritchie, y estamos muy contentos todos de que haya sacado todo el potencial de David. Una dudas me asaltan: no se le caen las zapatillas, no se le mueve el tupé… y lo mismo el calzoncillo no le es cómodo que se lo saca de la rajita (bendito momento) un par de veces. Si hay que tomar medidas yo voy, desde aquí presentada mi candidatura.

Vídeo | hennesandmauritz
En Poprosa | David Beckham, ¿quién quiere calefacción teniendo fotos tuyas en gayumbos?
En Poprosa | David Beckham nos alegra la vista y la existencia con su nueva campaña para H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios