Sigue a

Justin Grammys

¡Por fin, poproseros! Los Grammy 2013 han estado a la altura en lo que a actuaciones musicales se refiere y yo, que soy muy de quedarme hasta tarde para ver a Justin Timberlake mover el cuerpo a ritmo de ‘Suit & Tie’, lo agradezco infinitamente. Shows muy entretenidos como el de Taylor Swift y colaboraciones sorpresas han hecho que este evento recupere el sentido que hace tiempo tenía: divertirnos.

Taylor Swift abrió la gala


Con la temática de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que ya todas han experimentado antes, Taylor inauguró el evento con la actuación más visual de la noche. ‘We’re never getting back together’ sigue sonando, poproseros. Yo solamente pongo una pega y es que, ¿no hubiera sido mejor promocionar ‘I know you were trouble’?

Rihanna canta para la primera fila


Ojo, no digo que cantase en primera fila porque lo hiciera bajito, no. RiRi cantó ‘Stay’, la canción dedicada a su Chris Brown, y adivinad donde estaba sentado el muchacho. Es justo admitir que, aunque su vida sentimental sea un auténtico caos, esta chica mejora vocalmente a marchas forzadas.

Sir Elton John dio el do de pecho


¡Ole el papá Elton John! Con lo pequeño que es el último bebé del sir ya puede haber pagado un gran canguro para cantar en al gala de anoche. Cantó sentado tocando el piano para que nadie se extrañase mucho.

Justin Timberlake, qué bien lo haces


Hay que ver, poproseros… Uno lleva años convencido de que Justin Timberlake no volvería a sacar disco para dedicarse al cine y, de repente, me encuentro embobado mirando la pantalla mientras canta ‘Suit & Tie’. Después de dos paquetes de cleenex caí en la cuenta: ¡ha vuelto!

Adam Levine y Alicia Keys juntos pero no revueltos


Adam Levine mezcló su ‘Daylight’ con el ‘Girl on fire’ de Alicia Keys y, la verdad sea dicha, con el miedo que me daba el resultado al final suena muy bien. Vamos, que no me importaría una versión oficial para poder descargarla y llevarla en mi iPod.

La sorpresa de la noche


Bruno Mars comenzó el homenaje a Bob Marley con su ‘Locked out of heaven’ y, entre otros, se fueron uniendo personajes y personalidades tales como Rihanna y Sting. El resultado recuerda a aquellas macrocolaboraciones entre estrellas de la canción que se juntaban para cantar por una buena causa y me gusta. ¡sí señor!

¿Cuál ha sido vuestra actuación favorita?, ¿habéis echado en falta a alguien? A mi, personalmente, me hubiese gustado ver a Adele y a Beyoncé encima del escenario porque, ya que se llevaron un grammy cada una, ¡qué menos que darnos tres minutitos de su talento! El año que viene volveremos a daros guerra con los Grammy que, si recordamos quien saca disco este año, estará protagonizado por Lady Gaga, Beyoncé, Miley Cyrus y muchas más divorras de la canción.

Vídeos | Daily Motion
Fotos | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | Grammys 2013: ¡que no paren las celebrities!
En Poprosa | Grammys 2013: marchando una de celebrities en la alfombra roja

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios