Sigue a Poprosa

In Style Paltrow

Pues sí señores, está guapísima la actriz Gwyneth Paltrow en su ultima portada, ésta que vemos para la revista ‘In Style’ en su edición inglesa. Aunque eso sí, os diré que la veo como rara de cara sobre todo de los pómulos, vamos que se parece a Monchito el muñeco de José Luis Moreno, supongo que serán pifias del maldito programa, aun así, la interprete tiene muchas que contar.

Para empezar la actriz deja claro que en estos momentos su prioridad son sus cachorros, vamos que antepone cualquier el bienestar de sus críos, antes que cualquier papel. Bravo con Paltrow, ella que puede. No olvidemos que la intérprete tiene dos niños, Apple y Moses Martin, así que compaginarlos con su carrera no nada fácil.

Y es que, a todo esto, la actriz hace un llamamiento, más que nada porque lleva como un año esperando un papel que le encaje, que le ilusione, que le motive. Y, de momento, parece que todavía no ha llegado. Así que guionistas del mundo, ya sabéis, a ponerse la pila que la chica necesita volver al tajo, se lo pide el body. En el vídeo, menos mal, luce mucho más natural y guapa que en la portada, así que merece la pena echarle un ojo. De verdad cada vez entiendo menos el photoshop, os lo digo de verdad.

Sitio Oficial | In Style UK
En Poprosa | Gwyneth Paltrow, ¡pero qué mona y simpática está esta chica siempre!
En Poprosa | Gwyneth Paltrow, ideal como siempre a juego con la cabecera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios