Compartir
Publicidad

¿Habemus o no habemus Photoshop en la portada de Mariah Carey para la revista Shape?

¿Habemus o no habemus Photoshop en la portada de Mariah Carey para la revista Shape?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Desde luego que tiene mérito haber perdido peso después de todo lo que gano con lo del embarazo. Mariah Carey ha hecho un gran esfuerzo y como tal se lo reconocemos. Pero es que lo de la portada de la revista Shape creo que ha sido un poco cantoso si tenemos en cuenta que no nos es nada difícil ponernos a ver fotos de la diva en la playa o paseando y comparar cuerpos. Y ese vientre y esas caderas… me da a mí que no dan el pego.

Perder peso ha perdido peso (30 kilos nos dicen las malas lenguas), de eso no cabe duda. De hecho ella misma lo ha confesado en la revista cuando le han preguntado por los resultados de la dieta que siguió de la mano de Jenny Craig:

Yo solía poder estar en forma solamente haciendo un poco más de ejercicio, pero eso ha cambiado. Desde que tuve a los bebes, me he dado cuenta de que un 90% de la pérdida de peso reside en mi dieta.

Pero de ahí a tener el cuerpo que nos muestran en la portada… hay un señor paso. Comprendo que una después de estar embarazada se esfuerce por recuperar la línea pero esto es otro rollo. Una cosa son perder 30 kilos y otra estar de semejante guisa que parece que en su vida se ha metido en el paritorio.

Y hablando de madres y bebés, merece la pena leer que eso de haber sido madre le ha cambiado la vida por completo. Y no os creáis que cuando se le pregunta por ello os habla maravillas de la maternidad y el embarazo, que va. Por una vez Mariah Carey no tiene miedo a decir que lo suyo no ha sido algo que vaya a repetir de aquí aun tiempo:

Estar embarazada fue probablemente la mejor y la más ardua tarea que nunca he tenido. Conozco que para muchas mujeres puede ser precioso y relativamente sencillo. Pero para mí fue algo como ‘Ok, querida, tienes que hacer todo de la manera más complicada?’

La pobre, lo que nos ha sufrido trayendo criaturitas a este mundo… sólo por eso le perdonamos que luzca ese vientre que hasta dentro de unos cuantos meses ni por asomo va a conseguir. Considéralo un regalo por adelantado de Navidad.

En Poprosa | Mariah Carey se despega de la cuarentena… ¡Felices 42, chata!
En Poprosa | Los fans de Mariah Carey pueden respirar tranquilos, sigue sabiendo cantar
Vía y Foto | Shape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos