Compartir
Publicidad

¿Habrá sentido Megan Fox la llamada de la maternidad?

¿Habrá sentido Megan Fox la llamada de la maternidad?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Uy, uy, uy, uy, lo que acabo de leer, poproseros, que puede haber tomate, tomatero, aunque claro, una vez más aquí hablamos de especulaciones, de "según fuentes cercanas" (¿quiénes serán esas fuentes? ¿alguien se lo ha preguntado alguna vez? ¿Familia? ¿Amigos? ¿Vecinas cotillas? ¿El repartidor de pizza? ¿El cartero?...), dimes y diretes, nada de confirmaciones oficiales, rumores una vez más que apunta a que quizá Megan Fox estaría esperando su primer hijo.

Esta vez ha sido la revista Star la que se ha aventurado a dar la noticia, esa misma que casa a Jennifer Lopez todas las semanas o preña a la Aniston de gemelos también, así que ya sabéis, podéis creerlo o no... El caso es que dicen que Megan Fox y su marido Brian Austin Green estaría muy emocionados ante la noticia aunque también habría sido inesperada. Claro que con eso de que Brian ya tiene un hijo, la actriz como que ya lleva ejerciendo de mami mucho tiempo, le encantan los niños y estaría emocionada con la noticia.

Aún así parece que aún es pronto para hacerla oficial y quieren esperar un poco para hacerla pública (una vez más la revista curándose en salud). Así que ahora, como siempre en estos casos toca esperar, o bien a la confirmación o al desmentido o a que ase el tiempo y nadie se acuerde de la noticia, ¿por qué nos decantamos? Sinceramente me gustaría que estuviese embarazada, pero es que a estas revistas les doy la misma credibilidad que a las pitonisas que leen el futuro por televisión.

En Poprosa | Megan Fox en el ataque de los plátanos gigantes En Poprosa | Megan Fox fue un patito feo: queda "clarísimo" en la portada de MIAMI Vía | Socialité Life Foto | Facebook Megan Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos