Sigue a Poprosa

Halle Berry


Creía que era un rumor, habladurías de las envidiosas que querían encontrarle algún defecto a la recién elegida mujer mas sexy del planeta pero parece ser que no es así, que los rumores por una vez son ciertos y he de darles la razón. Pero no sin comentároslo, que igual que habrá gente que ya lo sepa, para otros será algo nuevo, y es que nuestra querida Halle Berry tiene 6 dedos en un pie.

Más en concreto tiene 6 dedos en el pie derecho. Al parecer a la actriz le han ofrecido operarse de ello para reducirlo en los 5 que la mayoría de la gente tiene pero la actriz se niega y dice que eso es parte de su encanto y que en ningún momento la gustaría desprenderse de una parte de su cuerpo a la que además ha cogido bastante cariño. Por ello, en ningún momento oculta ni deja de lucirlo, es más, las chanclas y los zapatos descubiertos de tira (y por ello se la ven los dedos) son de sus preferidos.

Son pequeños atributos de las famosas que las hacen más humanas y menos divinas pero no por ello menos deseable. Aun con 6 dedos esta mujer sigue siendo todo un sex simbol y me parece muy bien que no se acompleje y enseñe todo su cuerpo, tanto lo bello como lo que no podría serlo. Ya podrían aprender muchos/as de ella.

Vía | Prensa Corazón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios