Síguenos

Halle Berry


Las movidas maritales entre Halle Berry y Gabriel Aubry son de sobra conocidas. El divorcio les está saliendo caro y no solo eso, sino que ya influye en su relación actual con Olivier Martínez: vamos, un tocapelotas de mucho cuidado. Y claro, cuando la cosa se pone chunga, al final siempre optamos por recurrir a los abogados a que pongan un poco de paz de por medio y suavicen la situación. Y para mí que a Halle Berry le ha salido rana…

A ver, que os pongo en situación: Halle Berry y Olivier Martínez están comprometidos, eso ya lo declararon hace un tiempo. Y se quieren y todas esas cosas… de hecho, estaban pensando instalarse en Francia con Nahla, la hija de la intérprete. Pero al parecer el juez no se lo quiere poner tan fácil y no le gusta la idea de que se vayan con la niña y dejen al padre aquí desolado y compungido. Y se ha puesto a su favor.

Resumiendo, que tras una dura batalla legal con su ex marido el juez ha dictaminado que no puede llevarse a la niña porque si la niña viviera fuera de Los Ángeles perdería el contacto con su padre, cosa que vista desde el punto del padre, es comprensible ¿Problema? que ahora a la parejita les toca rehacer sus planes e incluir este pequeño detalle que no habían tenido en cuenta. Menudo chasco…

Vía | Cuore
Foto | Gtres
En Poprosa | ¡Confirmado! Estamos de boda, Halle Berry y Olivier Martinez se nos casan
En Poprosa | Gabriel Aubry, el ex de Halle Berry, es un sacacuartos de mucho cuidado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios