Hallowen 2012: Más famosos disfrazados, ¡estamos que lo tiramos!

Sigue a

Kim Kardashian Halloween

¿Que pensábais que ya habíamos acabado de ver famosos celebrando Halloween? Parece mentira que no nos conozcáis, con lo que nos gusta exprimir cada foto, cada modelito y cada disfraz. Este año no tendríamos fiesta de Heidi Klu, pero está claro que eso no impide que las celebrities del otro lado de la costa saquen sus disfraces y nos deleiten. Así que sigamos investigando a ver qué más nos ha dejado esta noche loca.

Sólo había disfraces de Batman…

Kim Kardashian Halloween
Y es que la familia Kardashian no se lo pensó y se disfrazaron todos del tema. Que si Kanye West de Batman, que si Kim Kardashian de Catwoman y también su hermana Koutney, cuyo marido fue de Robin.

Kim Kardashian Halloween
Vamos que muy originales los chicos…

Paris Hilton Halloween

Sinceramente, he perdido la cuenta de la cantidad de disfraces que ha enseñado Paris Hilton estos días. Ya no sé ni de qué iba en cada momento. Sea como fuere, ayer parece que también lució este disfraz de Robin junto a su Batman particular. Un disfraz muy socorrido para muchos, según hemos podido ver…

Piensa en verde, piensa en Rihanna


rihanna-halloween

Rihanna fue de las que organizó su propia fiesta. De primeras llegó con una falda y un jersey negro, muy mona ella, pero cuando entró a la fiesta lo dio todo vestida de… de… verde

rihanna-halloween

Sinceramente ni idea de qué va, de sexy verde, diremos.

rihanna-halloween

Por supuesto, quien no faltó fue Chris Brown vestido de Talibán. Casi que me ahorro el comentario, porque pa’qué.

En pareja siempre sabe mejor

harrison ford y calista flockhart

Me parto, ahí tenéis algunos de los que saben cómo tener buen humor una noche como esta de Halloween. Harrison Ford y Calista Flockhart al más puro estilo nerd nos han conquistado. Vaya pintas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart Halloween
Claro, que al lado de Kristen Stewart y Rober Pattinson que sólo se pusieron unas máscaras de esas transparentes, pensando que de esa manera pasarían desapercibidos, cualquier cosa. Chavales, dais poco juego, perdonad que os diga.

Siempre glamourosa

Dita Von Teese Halloween

No esperábamos menos de Dita Von Teese, que ella es siempre muy glamourosa para andarse con chiquitas y con disfraces horteas. Ella se planta un esmoquin, sombrero de copa y tan mona como siempre.

Todo queda en familia

alyson hannigan y alexis denisof halloween

Por supuesto, que no se diga que Halloween no es una fiesta para los más peques de la casa. Alyson Hannigan y su marido Alexis Denisof lo saben, y por ello sacan a sus niñas al “truco o trato” todos bien disfrazados de ¿dragones? Bien graciosos así todos a conjunto, no me digáis que no.

Sandra Bullock halloween

Lo sé, es un disfraz también que se lo hemos visto a todo el mundo, pero aún así ver a Sandra Bullock y a su pequeño ambos de ‘Toy Story’ me ha encantado. Qué mono es el enano.

Desde luego, hay disfraces para todos los gustos. ¿Cuál va siendo vuestro preferido por el momento?

Fotos | Gtres
En Poprosa | Halloween 2012: Que no se diga que los famosos patrios no se lo curran
En Poprosa | Halloween 2012: Cuando Twitter se disfrazó con las celebrities

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios