Compartir
Publicidad

Hasta siempre Whitney Houston

Hasta siempre Whitney Houston
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo negro éste donde los haya, toca ponerse serios. Y es que hoy nos levantábamos con la triste noticia de que Whitney Houston ha fallecido. La noticia nos ha dejado completamente de piedra, incluso sabiendo que, bien es cierto, desde hace una temporada su estado de salud estaba muy deteriorado…

A los 48 años el cuerpo sin vida de Whitney Houston ha sido encontrado por su guardaespaldas en una habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles donde los médicos trataron de reanimarla durante unos 20 minutos sin éxito.

En relación a las causas de la muerte no hay nada confirmado por el momento. La policía asegura que el cuerpo no presentaba signos de violencia, y se está investigando la causa de la muerte.

Se dice que el pasado jueves, periodistas y trabajadores del hotel donde ha sido encontrada, ya habían notado un estado como confuso, errático y distraído de la actriz a la que vieron llegar sudada y descolocada. Además también se había comportado de manera agresiva en el ensayo de su actuación para fiesta de Clive Davis previa a los Grammy que se celebran esta noche. Sin embargo, esto no parecía presagiar el trágico final. De hecho según TMZ, la madre de Whitney, Cissy Houston, dijo que había hablado con su hija minutos antes de que fuera hallada inerme en su cuarto y manifestó que no percibió nada fuera de lo normal.

Por todos es sabido que Whitney Houston tenía un problema con las drogas y el alcohol. En múltiples ocasiones lo reconoció con frases como “la droga es mi marido” o que ella era su peor enemigo. Tras muchos centros y demás, recientemente, en mayo de 2011, consiguió ayuda para combatir su adicción a la droga y al alcohol ya que su estado de salud ya estaba muy deteriorado. ¿Podría ser la sobredosis la causa de la muerte? Podría, pero habrá que esperar a lo que dicen los resultados de la autopsia.

Lo que está claro es que esta noche, lo Grammy tendrán un sabor muy amargo y veremos más de un homenaje a la cantante que en los 80 y 90 se comió el panorama musical a bocados y nos conquistó en la gran pantalla con momentos inolvidables de ‘El Guardaespaldas’

Hasta siempre.

Foto | Facebook Whitney Houston
Vídeo | osocabernario
Vía | US Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos