Compartir
Publicidad

Hay que ver el miedito que nos da Kristen Stewart en el nuevo trailer de Amanecer

Guardar
15 Comentarios
Publicidad


Desde luego, Kristen Stewart ya no es la niña inocente que se iba enamorando de vampiros por la vida al principio de la saga. Bueno, más que ella tendríamos que hablar de su personaje, Bella, que de inocente y cándida creo que ya le queda más bien poco (por no decir nada). Es lo que tiene el que te acabe mordiendo un vampiro, que a una se le ponen los ojos rojos, los colmillos como de punta y ese insaciable deseo de beber sangre se hace difícil de conciliar con la vida normal ¿verdad?

Por eso, cuando nos hemos enterado de que habían sacado una segunda parte del trailer de Amanecer (Breaking Dawn para los que se manejen en inglés), nos esperábamos además de ver un anillaco de boda pululando por ahí alguna que otra referencia a esa transformación de Bella que sin duda le hace parecer menos… como podríamos decirlo sin herir ningún tipo de sensibilidades, menos humana. Y es que es difícil no caer en la tentación de que alguien como Edward te pegue un muerdo.

Así que al fin se puede decir que tanto Bella como Edward Cullen comparten la misma temperatura corporal. La expectación al respecto no puede ser mayor aunque también tengo que deciros que los fans no es que estén muy contentos con como se ha desarrollado la trama de esta nueva entrega: Que si falta realismo, que si se han inventado cosas, que si no refleja el verdadero espíritu de la novela… ya se sabe que en este tipo de cosas nunca llueve a gusto de todos. A mí las ganas de ver la película, después de este trailer, os tengo que reconocer que se me han duplicado, para que engañarnos.

Vídeo | OfficialTwilightFilm en Youtube
En Poprosa | Kristen Stewart quiere podarle ese par de arbustos a Robert Pattinson
En Poprosa | Robert Pattinson, los celos te comerán vivo, ya lo decían en Mouline Rouge
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos