Compartir
Publicidad

Hay que ver qué (¿sospechoso?) tipazo luce ya Beyoncé

Guardar
21 Comentarios
Publicidad

¡Todos alerta! He aquí las primeras apariciones públicas de Beyoncé tras dar a luz a su pequeña criatura y, como no podía ser menos, ya ha habido comentarios para todos los gustos. Y es que si bien es cierto que tenemos más que comprobado que las famosas deben estar hechas de otra pasta con eso de sus mágicas recuperaciones post-parto, unas mosquean más que otras. Las cosas como son…

Tenemos más que comprobado que las modelos dan a luz y al día siguiente ya vuelven a tener su abdomen perfecto como si ahí no hubiese habido vástago alguno. Sí, lo sé que algunos parece que nacen por generación espontánea, pero es que ellas están un paso más allá de la evolución humana. Ellas son así y tienen una genética estupendísima. Claro que a Beyoncé, precisamente, no la veo yo de esas, no vamos a andarnos con historias, la cantante siempre está estupenda pero es una mujer con curvas pronunciadas, de las que como se le vaya la mano con el chorizo la lía (como a las demás)… Así que esta rápida recuperación de tipo como que huele a sardinilla pasada.

El caso, es que hace sólo un mes que vino al mundo Blue Ivy y la orgullosa mamá ya luce tipazo de escándalo. Ahí la tenéis con ese vestido negro ceñidísimo que cuántas quisiéramos que nos quedase así sin haber dado a luz…

Claro que la imagen también como que choca un poco con esta primera aparición del día anterior donde con ese vestido rojo sus pechos eran mucho más grandes y acordes a su estado, cosa que no aparece en el primer vídeo, aunque su cuerpo en general no deja de sorprender, al menos a la que suscribe.

Poproseros, yo no sé porqué pero todo lo que rodea al embarazo de Beyoncé siempre ha cantado mucho por soleares y esto es una prueba más de ello. A ver si al final la prima iba a tener razón…

En Poprosa | Con primas como la de Beyoncé, quién necesita enemigos
En Poprosa | Beyoncé resolverá la crisis! a seis niñeras por bebé pronto llegamos al pleno empleo
Vídeos | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos