Síguenos

SMG

Menudo año de regresos estamos teniendo queridos míos. Muchachas como Britney Spears, Lady Gaga y Beyoncé vuelven a dar guerra con nuevo material este 2013 pero es que, dejando a un lado a las divas musicales, también vuelven las divas de la pequeña pantalla. Estoy hablando de la polifacética guapísima Sarah Michelle Gellar, ¡que podría volver con una serie de televisión bajo el brazo!

Los medios hablan de que Buffy está leyendo un guión para interpretar a una esposa madre de sus hijos en una serie que se estrenaría este otoño. Se conoce que la maternidad le ha renovado las ganas por embarcarse en un proyecto televisivo haciendo lo que mejor se le da a día de hoy: cuidar de su familia. O sea, que cuando salga de casa para trabajar fuera hará lo mismo pero con otra familia: resolverá otros problemas, cuidará otros niños y besará a otro marido. Vamos, que si no se vuelve loca esta vez tenemos Sarah Michelle para el resto de los días.

Ahora solamente falta que después del batacazo que se dio con ‘Ringer’ no le salga el tiro por la culata y esta nueva serie le dure un poco más. Quizás no lo petará jamás tanto como lo hizo cazando vampiros, pero todavía puede engancharnos en un papel diferente. La curiosidad me puede, hasta que llegue octubre queda un montón de tiempo, ¡yo quiero volver a verle en televisión ya!

Vía | Inside TV
Foto | Buffy The Vampire Slayer
En Poprosa | Sarah Michelle Gellar repite en esto de ser madre… pero esta vez nos toca nene
En Poprosa | Rumore rumore: Justin Timberlake podría volver a dar el cante

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios