Hayden Panettiere, Jessica Alba y Lindsay Lohan juntas para potenciar el voto

Sigue a Poprosa

jessica-alba-hayden-panettiere-y-lindsay-lohan

Si por algo se está caracterizando el día de hoy es por los famosos entorno a Obama. Primero vimos el concierto de inauguración, luego la Gala Latina y ahora vemos a Hayden Panettiere, Jessica Alba y a Lindsay Lohan intentando potenciar el voto a través de la organización ‘Declare Yourself’. Ya sabéis que para poder votar por esos lares, primero es necesario estar inscrito y es, básicamente, lo que buscan con este tipo de eventos, potenciar esas inscripciones con las que la gente puede votar (sí, es un jaleo, lo sé). Así que quién mejor para representar la intención de voto.

No es la primera ve que vemos juntas a la Panettiere y Alba por esta misma causa, quién no recuerda aquella macabra campaña con las máscaras a lo Hannibal Lecter. Esta vez tan sólo ha sido una aparición normalita dejando fuera otro tipo de fetichismos aparejos, en el que han compartido cartel con Lindsay Lohan que acudió con su todavía novia Samtantha Ronson.

lindsay-lohan-declare-yourself

Por cierto, soy yo o Lindsay está tremendamente fea, incluso hasta se ve más envejecida. De Sam ni digo porque no hay por donde cogerla. Bien es cierto que estos últimos días se habla de la extrema delgadez que está alcanzando LiLo, que parece que está competición con su chica a ver quién es más palillo. Pero sin duda ha perdido cierto brillo, a parte que el vestido sacado del baúl de los recuerdos deja mucho que desear.

jessica-alba-y-hayden-panettiere

Por su parte a las otras dos las veo monísimas. No voy a dejar de decir que la protagonista de Heroes pareciese que iba a salir a torear con la cantidad de luces de su vestido, las cosas como son. Y tampoco puedo perder la oportunidad de decir que a Jessica le queda mejor el pelo largo que esa media melenita que se ha plantificado. Con esas salvedades, como digo monísimas.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios