Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere presume de churri cosa mala

Hayden Panettiere presume de churri cosa mala
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya día de amores tenemos hoy, parece que Cupido ha venido descargando toda su artillería, primero que si Brangelina se nos casa y ahora tenemos que presentar al nuevo novio de Hayden Panettiere. Bueno, nuevo, nuevo como que no es, porque ya llevan juntos casi un año según he leído, pero sinceramente no me había enterado y es raro viniendo de mí… Ha sido a raíz de las vacaciones que se han pegado en Hawaii y que nos ha dejado ver a través de su Twitter, cuando ha llegado la noticia a mi conocimiento, aunque a mi favor diré que parece que ha sorprendido a todos (o muchos) por igual…

Hayden Panettiere y su novio

Aquí os traigo al afortunado que ahora ocupa el corazón de Hayden Panettiere. Se llama Scotty McKnight y es jugador profesional de fútbol americano. Vamos que a la actriz le van los deportistas, primero que si un boxeador y ahora otro cachas como éste, aunque claro me quedo con el nuevo a años luz.

Hayden-Panettiere-y-su-novio

Al parecer se conocieron en febrero del año pasado en una de las fiestas pre-Oscar en la que Hayden se acercó al chico porque parecía aburridísimo, de ahí comenzaron una amistad y más tarde derivó en relación haciéndose inseparables desde el mes de junio después de que la actriz dejase su relación anterior (ahora nos lo explicamos todo). Desde luego en las fotos se les ve encantados de estar juntos…

Hayden Panettiere y su novio

Por cierto, no me digáis que en esta foto no se da un aire el chico a Enrique Iglesias. Anonadada me hallo.

En Poprosa | Hayden Panettiere ya no tiene grandullón en su vida
En Poprosa | Hayden Panettiere, ¿y tú cómo te lo montas con tu novio?
Fotos | Twitter de Hayden Panettiere y Scotty McKnight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos