Síguenos

heath_and_jake

Ahora que todas las celebridades quieren hablar de Heath Ledger y dar el pésame a su familia, Jake Gyllenhaal, uno de sus amigos más cercanos, se niega a dar ningún tipo de declaración.

Gyllenhaal está en Nuevo Mexico actualmente rodando su nueva película, “Brothers” y aunque no hay planes de suspender el rodaje, personas cercanas han asegurado a TMZ que Jake está devastado por la noticia y que se niega a hablar con la prensa, por lo que el set ha sido cerrado a cal y canto.

Toda aquella persona ajena al rodaje tiene terminantemente prohibida el acceso al mismo. De hecho la productora de la película ha contratado personal de seguridad adicional para garantizar este deseo del actor.

Os recuerdo que Jake Gyllenhaal es el padrino de Matilda Rose, hija del fallecido y de Michelle Williams, a los que conoció durante el rodaje de “Brokeback Mountain”. Y precisamente el director de esta película, el Taiwanes Ang Lee, ha sido el que ha tenido las palabras más cariñosas para con el malogrado actor, destacando su talento descomunal y su calidad humana.

Por otro lado, John Travolta, últimamente muy acostumbrado a dar la nota, y aprovechando que estaba en Australia, país del fallecido, ha realizado unas declaraciones dignas de ser analizadas por un psicoanalista. En su habitual tono naif ha declarado, entre otras afectadas perlas:

“Era mi actor favorito y mi talento favorito. Es como perder a James Dean. Devolvería todos mis premios y mis nominaciones solo por devolverle la vida”

Lindsay Lohan, por su parte, ha confirmado a personas de su entorno, que había quedado con él este fin de semana, ya que pensaba desplazarse a la ciudad de los rascacielos. Muy oportuna ella también. Y comienzan a filtrase y/o inventarse los detalles más truculentos relativos a su vida…

En otro orden de cosas, siguen las pesquisas sobre las razones de su muerte. La autopsia preliminar parece haber descartado la muerte natural por neumonia o derrame cerebral. Y ahora deberá esperarse entre una semana y 10 días a que termine de realizarse el examen toxicológico, que determinará las sustancias que presuntamente provocaron su muerte.

De todas formas las informaciones son aun muy confusas. Los medios americanos se contradicen constantemente y cada dos por tres lanzan nuevas hipótesis, que rechazan unas horas más tarde, para añadir otras nuevas. Lo que parece seguro es que la policía encontró pastillas para dormir, algunas con receta y otras sin ella; pero se desconoce si había drogas ilegales en el apartamento de Heath. El suicidio como hípotesis aun no se ha descartado, aunque todo parece apuntar a una muerte accidental por ingestión de medicamentos prescritos contra el insomnio.

Vía | Dlisted | Perez Hilton | TMZ | El Universal | Just Jared | Ambiente G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios