Compartir
Publicidad

Heidi Klum y Seal, una historia de amor en la alfombra roja

Heidi Klum y Seal, una historia de amor en la alfombra roja
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que saltó la noticia de que Heidi Klum y Seal se separaban, muchos de nosotros empezamos a creer que el amor de las celebrities está maldito, porque si una pareja como ésta que siempre se ha mostrado tan cariñosa, tan entregada, tan unida, se separan, ya no hay nada en qué creer. Sin embargo como soy de las que prefiero recordar los momentos buenos, he aquí un repaso a las mejores fotos del matrimonio en la alfombra roja…

Toda historia tiene un comienzo


Heidi Klum y Seal

He aquí la primera aparición de Heidi Klum y Seal como pareja. Corría el año 2004 y hacía apenas un par de meses que la modelo había dado a luz a su primera hija fruto del affair con Briattore, pero quien estuvo a su lado fue el cantante y aunque la nena no comparta tono de piel, su papá es quien es.

Heidi Klum y Seal

Y a partir de entonces, empezaron a pisar fuerte las alfombras rojas demostrando ella estilazo y glamour (mejorando con los años, obviamente porque vaya transparencias, madre, madre) y él normalmente adecuado con un punto de ser primo de los Chicos con el pecho al aire, que no se puede tener todo…

Llegan los embarazos


Heidi Klum y Seal

Contando a la pequeña Leni (la primera de la que os hablaba), han sido cuatro hijos los que ha tenido la pareja. De hecho en junio de 2005, después de un mes de haberse casado, ya podíamos ver a Heidi embarazadísma y preciosa…

Heidi Klum y Seal

O con este vestidazo rojo en los premios Emmy de 2006 totalmente fantástica.

Heidi Klum y Seal

Y de nuevo en los Emmy, pero esta vez de 2009, se lució por última vez así de embarazada de su bebé Lou que llegaría al mundo muy poquito después de estas fotos. Si es que a esta chica le sienta bien todo, hasta con semejantes barrigones…

Globos de Oro, Oscars, Grammys… pero siempre con mucho amor

Heidi Klum y Seal

Da igual de qué alfombra roja hablásemos que ahí estaban ellos dando lecciones fashionistas y de lo mucho que se querían. Así para empezar tenemos los Globos de Oro de cualquier año como 2006, donde la veo un poco rara de cara, no sé si a vosotros os pasa, me he quedado un poco de aquella manera…

Heidi Klum y Seal

Al año siguiente, maravillosa la Klum, blanca y radiante, sosa podríamos decir, pero qué queréis que os diga a mí me parece espectacular, son como los figurines de una tarta de bodas…

Heidi Klum y Seal

Y la penúltima vez que fueron juntos fue en 2010 (sí también el año pasado, porque no se han perdido una edición en los últimos tiempos), ya que este año, recordemos que Heidi fue pero sola, se conoce que la cosa ya estaba vista para sentencia y era mejor no dar el cante. Me encanta este corte sirena, como anillo al dedo, divi, divi.

Heidi Klum y Seal

Los Oscar tampoco se han resistido a ver a la pareja lucirse entre los famosos. Han sido dos veces las que han desfilado por la alfombra roja hacia el teatro Kodak, sin embargo el resto de años han acudido igualmente a las fiestas que se celebran bien por Vanity Fair o por Elton John (ya un clásico) y demás.

Heidi Klum y Seal

Aquí creo que que es la vez que más impresionante he visto a la modelo. Qué pedazo de vestido, hoygan, ¡me lo pido!

Heidi Klum y Seal

Y volviendo a los Emmy, creo que también me he enamorado por completo de este look, es que está tan guapérrima que es para que se me salten los empastes…

Heidi Klum y Seal

Y hasta de corto enseñando cachaza es que está divina… Creo que a la fuerza te tengo que odiar, cari, perdóname pero me empieza a poder la condición.

Heidi Klum y Seal

Eso sí, siempre con sus muestras de cariño, que nunca falten como aquí en los Grammy de 2010.

Últimas apariciones juntos


Heidi Klum y Seal

El 2011 nos dejó apariciones de la pareja con cuentagotas. Está claro que la crisis tenía ya había aflorado, me da la sensación. Así primero fueron los Grammy, espectaculares una vez más, al más puro estilo burbuja Freixenet.

Heidi Klum y Seal

Y la última de las últimas fue en septiembre del mismo año, en los 63rd Annual Primetime Emmy Awards, donde nadie podía presagiar el final unos pocos meses después. Qué pena, por dior.

Eso sí, a pesar de todo lo visto, si tengo que elegir un momento de la pareja ese sería el desfile de Victoria’s Secret de hace unos años donde Seal, no sólo desfiló con su ángel por la alfombra roja, sino que ambos protagonizaron un momento en el escenario absolutamente increíble que habla por sí mismo. Eso sí, cuidado nadie se ciegue con el traje de Seal, poneos gafas de sol si es necesario…

Y hasta aquí nuestro particular homenaje a la pareja que se ha dicho adiós. Esperemos que esas declaraciones de Seal donde afirma que quizá quepa reconciliación puedan ser, aunque me da que o cambia de carácter y se hace menos insoportable o la modelo pasará olímpicamente. Veremos a ver.

En Poprosa | Confirmado: bye, bye a Heidi Klum y Seal
En Poprosa | Pues sí que ha tardado Seal en hablar de su divorcio de Heidi Klum, ¡y por partida doble!
Fotos | Getty
Vídeo | CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos