Hilaria Baldwin, su postparto y la polémica que viene

Hilaria Baldwin, su postparto y la polémica que viene
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace quince días que Hilaria Baldwin dio a luz... y ya la tenemos montada. ¿Por qué? pues por su postparto y toda la polémica que viene, sea real o no, sea adaptable a todo el mundo o no. La cosa es que ella nos está contando los cambios que sufre su cuerpo y no todo el mundo se lo toma de la misma manera. Vamos allá que os lo explico todo con ayuda de su instagram.


 

El lunes día 12 de septiembre nacía Leonardo Ángel Charles Baldwin, el tercer hijo de Hilaria y Alec, para la delicia de todos los de la casa y sobre todo de los pequeños hermanos mayores Carmen y Rafael, que están encantados y con algo de pelusilla al mismo tiempo. Y claro, siendo Hilaria una profesional del tema de la forma física y una auténtica "genio" del yoga, pues lo suyo no es esperar de brazos cruzados comiéndose las chocolatinas que le llevaron al hospital, no, ella ya a lo loco.


 

Si con los dos anteriores, Carmen y Rafael ya nos fue relatando el proceso de recuperación de su cuerpo, con este Hilaria nos está compartiendo los ejercicios que va haciendo. Recordemos que es toda una profesional de la forma física, así que lo mismo no lo intentéis en cada, incluso sin estar en pleno postparto. La cosa es que para que veamos cómo está cambiando su cuerpo ahí tenemos un vídeo con fotos de una semana antes del parto, 24 horas después y una semana después. Alucinante. No lo intenten en casa, recuerden.


 

La cosa es que la polémica ya empezó con esta foto del 21 de septiembre (9 días después), en la que comenta que ya volvió a correr. Ella misma lo dice, no le digo a ninguna mujer que corra o se ejercite tan rápido después del parto, todo va a depender de ellas y por supuesto de su médico, pero que se puso el objetivo de 5-10 minutos de carrerilla y resulta que se sorprendió a sí misma haciendo 23 minutos. Queridos, Hilaria es de otro mundo, definitivamente, y claro, la gente empezó criticarla no sólo por ejercitarse, sino por "dejar solos a sus hijos".


 

Pero ella sigue, y el vienes se fue a echar su primera carrerilla fuera, así que ahí ya sí que le cayeron las del pulpo por comentarlo y encima compartir los estiramientos pre-carrera (que yo sin postparto ya os digo que no hago sin romperme). Ella tan feliz y en buena forma y la gente a darle por todos lados.


 

Así que tras los comentarios crueles de todo tipo, invitándola a tomarse un descanso, sobre todo para pasar mas tiempo con su hijo, pues no puso la habitual foto alegre en su Instagram si no que dejó toda una declaración de intenciones:

Cada cuerpo es diferente. Cada embarazo es diferente. Mi embarazo, parto y recuperación queda entre MI Y MI DOCTOR. Como debería pasar con el vuestro. Este es mi tercer hijo... así que evidentemente he hecho esto antes. El Fitness es mi trabajo... lo que significa que mi cuerpo está acostumbrado a entrenarse. Corrí durante la mayor parte de mi embarazo y entrené a lo largo de su totalidad. Hago estos vídeos y os enseño estos trucos simplemente como una "ventana" hacia lo que yo hago, para que os pueda ayudar en cualquier viaje saludable en el que os estéis embarcando. Los ejercicios que cuelgo no están necesariamente destinados a recuperar el cuerpo tras el parto. Son ejercicios para cualquiera que sienta que son apropiados para ellos. Así que por favor: basta ya con la negatividad hacia mí y mi parto. No quiero sentarme, tumbarme y hacer nada. Eso no es lo que mi cuerpo dice que quiere y necesita. Si esa negatividad es la manera que tenéis de preocuparos por mí: gracias. Pero os prometo que estoy bien.

¿Nos queda claro? pues eso, que ella está perfectamente, que hace lo que le viene en gana, con permiso y supervisión de su médico, y que si alguien quiere seguir sus entrenamientos, con parto o sin él (si es con él, habla con tu médico) que lo haga.

 

Y para que veamos que está estupenda, que cuida mucho de Leonardo y que el churumbel está para comérselo, allá va foto de los dos después de la cena del pequeño, que tiene pinta de estar en el paraíso... y de su escotazo de regalo.

Así que ya sabéis, el cuerpo de Hilaria sí que no es normal, ella lo dice, sus músculos abdominales no son los de los comunes mortales y por eso también recuperará antes, pero no le dice a nadie que lo haga o no. Seguid instintos y recomendaciones médicas.

Vía - Instagram Hilaria Baldwin
En Poprosa - Hilaria y Alec Baldwin son papás por tercera vez y Amanda Seyfried se compromete!
En Poprosa - Baby News: Hilaria y Alec Baldwin tendrán otro niño y Sergio Busquets se estrena como papi

http://www.usmagazine.com/celebrity-moms/news/hilaria-baldwin-responds-to-post-baby-body-shamers-w441857

Comentarios cerrados
Inicio