Hola Christina Aguilera de a pie, adiós diva insoportable

Sigue a

XtinaDiva

El término de diva ha pasado por muchas celebridades de la música y el cine a lo largo de los años. Lo que comenzó siendo un adjetivo para nombrar a aquellas estrellas inalcanzables deseadas por gran parte de la población mundial ha terminado por ser un calificativo que indica ‘propotente que va por la vida mirando por encima del hombro’. Christina Aguilera ha tenido siempre ese San Benito colgado al cuello hasta hoy, que nos sorprende con sus peticiones en backstage. ¿Rarezas? Ni una.

Leche con Nesquik, galletas Oreo, bocadillos, fruta, verduras, café y chicle son las cosas que no le pueden faltar a Xtina en su camerino. Mientras muchas celebrities necesitan que huela a lavandas fecundadas con amapolas y extracto de sudor de tigre de bengala para sentirse en paz con su tremendo ego, la Aguilera solo quiere lo mismo que cualquier humano sobre la faz de la Tierra puede tomar para almorzar. ¿Dónde están ahora esas poses de divorra?

Será que detrás de esa fachada de mujer difícil de tratar que hace tiempo criticaban otros como Mary J Blidge, Mariah Carey, Kelly Osbourne y The Wanted hay una muchacha que solo quiere tomarse su leche con galletas a gusto. En fin, está bien que se rompa esa imagen de popstar caprichosa de una vez por todas, ¿no creéis?

Vía | Cromosoma X
Foto | Christina Aguilera en Facebook
En Poprosa | Con trineo y a lo loco: Christina Aguilera y su hijo felicitan la Navidad dando envidia
En Poprosa | Famosos y cumplidores, ¡felicidades a un porrón de celebridades!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios