Síguenos

Que las navidades son épocas de estrenos ya lo sabemos. Momentazo en que a toda prisa vemos premieres de películas a montones y de las buenas y esperadas, entre ellas ‘Los Miserables’, que a mí ya me está tardando. De momento salvo algún trailer o los despliegues de los estrenos hemos visto poca cosa, pero aquí tenéis el duelo de voces buenorras que se gastan Hugh Jackman y Russell Crowe que os pondrá los pelos como escarpias.

Hugh Jackman es el bueno-malo del musical, y ya sabemos que lo de cantar y bailar lo tiene más que superado. Russell Crowe, el malo-malo, otro tanto de lo mismo, que ya sabemos que tiene un grupo o que se arranca a cantar en Roma a la mínima. Y ‘Los Miserables’ es un musical, y tiene un número que se llama ‘Confrontation’, momentazo duelo musical entre los dos enemigos… que ya de buen rollito y sin corbata se marcan para alucinar al personal.

De tan buen rollito que a Russell Crowe le da la risa. De tan buen rollito que fue después del estreno de Nueva York y Hugh ya se había quitado los pantalones del smoking y estaba con vaqueros pero la pajarita colgando. Me encantan, están guapísimos y adorables y sabéis que os digo… voy a volver a escucharlo para quitarme el mono y el trailer también. Necesito un poco de música en mi vida.

Vídeo | BetweenTheRock
En Poprosa | De Miserables no tienen nada estas celebrities de estreno
En Poprosa | Aunque parezca imposible, Hugh Jackman puede estar feo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios