Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal es un psicópata asesino... en un videoclip, claro

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A pesar de que suele interpretar a buenos chavales, la verdad es que Jake Gyllenhaal tiene un noseque chungo que hace que borde los papeles de perturbado. Todos recordamos (o deberíamos) esa maravilla de 'Donnie Darko' y ahora lo podemos ver protagonizando el último videoclip de la gran sensación de la temporada de la escena electrónica francesa, The Shoes. La canción en cuestión se llama 'Time to Dance' y es un trallazo... pero lo cierto es que, a tenor de lo que se puede ver en su videoclip (aviso que es muy muy violento y que si eres algo sensible mejor no lo veas), le pegaba mejor algo así como 'Kill all the hipsters'.

Y es que el ex-novio de Taylor Swift, se pasa los cerca de 9 minutos de duración del clip acudiendo a fiestas, garitos y lugares muy de modernos en busca de victimas a las que aniquilar de imaginativas y sangrientas maneras. Una especie de 'American Psycho' con ritmos electrónicos y coros naifs.

Y si, el amigo Jake Gyllenhaal parece estar pidiendo a gritos un Patrick Bateman o un Hannibal Lecter, un psicópata como mandan los cánones, en la gran pantalla. A ver si este videoclip convence a algún productor.

Vídeo | Noisey en Youtube En Poprosa | Jake Gyllenhaal: eso sí que es estilo En Poprosa | Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, desnudos y agarraicos para EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos