Compartir
Publicidad

James Franco cantando 'Love you like a love song', no da grima, da lo siguiente...

Compartir

Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Si ya de por si la caracterización de James Franco en ésta su última película ‘Spring Breakers’ – una comedia que tiene toda la pinta de ser de lo más absurdo y estúpido. No sé por qué JF cogió el papel, me imagino que por la pasta – en la que interpreta a un cani, y no uno cualquiera, uno con camisas hawaianas, aparato y trencitas en el pelo, da grima y mucha… imaginaos al guapo actor emulando a su compañera de reparto Selena Gomez, no da grima, da lo de mas allá.

James ni corto ni perezoso y haciendo alarde de su desarrollado sentido del humor (se nota que es el típico graciosillo), se puso a “cantar” en el coche el éxito absurdo y repipi de Selena Gomez ‘Love you like a love song’ . Y la verdad es que la escena da cosilla y todo. No me digáis que no, no se si será porque la canción me parece una mamarachada (tanto o más que su look), o por ambas cosas, pero el caso es que el vídeo me ha dado un poco de vergüenza ajena, y eso que me encanta Franco, lo digo y lo reconozco.

james franco spring breakers

Ahora las malas lenguas – no la mía, dios me libre – dicen que las risas que se oyen de fondo son de la misma Selena, y que al parecer están haciendo muy pero que muy buenas migas. Dos cosas, cuidado Justin que aunque James salga como un auténtico choni en la peli, el tío está muy bueno, ¡yo caería fijo, la carne es débil, y la mía más! Y la segunda ¿por qué James encaja también el playback del tema de Selena?, ¿le gusta de verdad la canción, o le gusta ella? ahí lo dejo, judgen ustedes.

Vídeo y vía | James Franco en WhoSay
Foto | Muse Productions
En Poprosa | ¡Matadme ya! No puedo soportar ver a James Franco a lo Kevin Federline
En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida… ¡qué bien viven algunas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos