Sigue a Poprosa

jennifer boda

Desde que Angelina Jolie y Brad Pitt sellaron su compromiso y lo hicieron público se han disparado los rumores sobre la posible boda de Jennifer Aniston. Desde siempre cuando se habla de Brangelina, Jennifer aparece en el medio, como por arte de magia. Antes se hablaba de triángulo amoroso y aunque ahora con Justin Theroux ya son cuatro, esto no ayuda a aclarar la situación, a ver si nos aclaramos… ¿habrá boda conjunta? ¿contraprogramación de bodas?… ¿o será que al final aquí no se casa nadie?

Si se llegó a hablar de que Jennifer podría estar ya embarazada y planeando boda con Justin para este verano en Grecia, ahora viene el portavoz de la actriz y lo desmiente enviando una nota al Huffington Post. Claro que lo que el desmiente es que la pareja haya ido a Grecia para organizar allí su boda, que es lo último publicado, pero eso no quiere decir que no vayan a casarse… ¡Menudo lío!

Igual están esperando a saber cuando es la boda de Brad y Angelina para hacer la suya una semana antes o el mismo día para quitar protagonismo. Quizá quieren ponerse de acuerdo y casarse todos juntos, seguro que tienen amigos comunes y así les sale más barato, que esto de la crisis es para todos… o no. O lo mismo al final nos están mareando para acabar por no casarse, que veo yo poco arranque para fijar fecha de boda y me da a mi, el que uno por el otro… la casa sin barrer.

Vía | ¡Hola!
Foto | Wikipedia
En Poprosa | Jennifer Aniston, ya era hora de que te estrellasen
En Poprosa | ¿Quién más acaba de recibir un anillo en su cumple? Jennifer… ¡Aniston!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios