Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston, muy primaveral y más sosa que un día sin pan para la revista In Style

Jennifer Aniston, muy primaveral y más sosa que un día sin pan para la revista In Style
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Muy primaveral a la par que sosa, porque de verdad que esta chica no tiene término medio: o bien vemos a la Jennifer Aniston que deja a todo el mundo con la boca abierta en las portadas de medio mundo, enseñando cacha y lo que no es cacha de manera gratuita, o bien se nos viste de arriba a abajo (eso sí, de Calvin Klein) y se hace la modosita con esa cara de no haber roto un plato en su pajolera vida. Lo dicho, que o peludo o pelado, pero sin llegar al punto medio.

Y además de posar como un pan sin sal, la revista In Style, por eso de rellenar un poco el papel couché y hacer algo de caja con ella, le hacen una entrevista así como muy general en la que se le pregunta por el rpecio del pan, por su matrimonio, por la coyuntura económica mundial y por sus deseos frustrados. Lo dicho, pmuy variopinta. Empezamos con los sueños frustrados:

Si no hubiese sido actriz, me hubiese encantado ser dermatóloga. Estoy obsesionada con ello. Me fascina la piel, los productos y los láseres. Me meto en internet y leo todo lo referente a ello. Yo lo llamo "porno láser"

Vamos, lo típico, una dermatóloga frustada venida a actriz o una actriz que podía haber despuntado como dermatóloga. La típica historia de Hollywood que tantas veces hemos oído. Y ya puestos a curiosear, vamos a preguntarle a Jennifer Aniston por su novio y como lo hacen para ir los dos tan conjuntados:

Lo primero de todo, él tiene un estilo increíble. ES muy específico y ha sido su estilo desde siempre ¿Ha influído sobre el mío? No, pero sé que la gente lo ha hecho "Oh, mira, vestís los dos iguales" y yo pienso "No, no lo hago, tengo esta chaqueta desde hace tres años"

Vamos que ella es muy divina y muy dermatóloga como para ir compartiendo méritos aunque sea con su novio. Si para cabezota y terca a Jennifer Aniston no le gana nadie...

Vía y foto | In Style En Poprosa | Pero cuánto tiempo sin ver a Jennfier Aniston en la alfombra roja En Poprosa | Pues a mí el christmas de Jennifer Aniston no me ha llegado...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos