Compartir
Publicidad

Jennifer Hudson se siente otra, ha perdido 36 kilos. ¡Para ya nena que te perdemos!

Jennifer Hudson se siente otra, ha perdido 36 kilos. ¡Para ya nena que te perdemos!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Eso es todo, estoy feliz justo como estoy ahora.
La cantante Jennifer Hudson está encartada de la life con su nueva silueta, y es que la artista ha estado currándoselo de lo lindo con una dieta estricta y ejercicio. Tanto es así que según asegura ella misma ha conseguido perder 80 libras, lo que viene a ser unos 36 Kilos, que la verdad me parece una barbaridad. Esto es lo que cuenta acerca de nuevo tipín

Definitivamente la gente te trata diferente, si no has estado en una situación así no lo puedes entender. La gente es más amable y surgen más oportunidades, es más flexible de muchas maneras diferentes.

Declaraciones en respuesta a la pregunta de si ha cambiado su vida después de adelgazar. Yo personalmente me alegro por ella, si ahora está mucho más feliz…pero lo que tengo claro es que el estar delgado, ni te arregla la vida, ni es el no va más de nada. Y os lo dice este menda, un ‘flaco por naturaleza’.

Pero bueno nena si tus estas más happy, aquí todos tan contentos, eso sí que no se te vaya la pinza, que en la media está la medida, tampoco hay que pasarse del rellenito al espagueti en un visto y no visto. Mens sana in corpore sano como decía el otro. Y es que desde Poprosa hemos seguido tu evolución y la verdad es que yo creo que de momento no necesitas perder más, que sino te vas a quedar como el espíritu de la golosina, y para muestra un botón.

Vía | Just Jared
Foto | Jennifer Hudson en Twitter
En Poprosa | Atención al tipín de Jennifer Hudson, ¡eso sí es estar en forma!
En Poprosa | Como Jennifer Hudson siga adelgazando que empiece a meterse piedras en los bolsillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos