Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence está comprando papeletas para convertirse en la mujer más hot del 2012

Jennifer Lawrence está comprando papeletas para convertirse en la mujer más <em>hot</em> del 2012
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El título de la mujer más hot del planeta no es algo que sea fácil de conseguir, creedme que no. Para ello una tiene que hacer muchos méritos y no todo consiste en parecer guapa, ser guapa y seguir siendo guapa, que va ¿Influye? pues sí, no lo voy a negar, pero también es necesario tener cabeza, éxito, haber triunfado, estar en lo más alto de la cumbre y estilo para ir a recoger los premios que a una le caen del cielo. Y tenemos que reconocer que Jennifer Lawrence se presenta como una firme candidata a ello.

jen

¿Por qué? Pues como nuestros compañeros de Trendencias han dicho, porque ahora es muy difícil no verla en ninguna portada cuando pasamos por delante de los kioscos, que ninguna revista de moda mencione lo rápido que esta muchacha a mejorado su estilo, lo bien que le sienta el triunfo y lo a gusto que se encuentra entre tanto colchón de críticas buenas.

jen

Y es que no nos engañemos, los Juegos del Hambre han supuesto para Jennifer Lawrence un salto profesional como lo fue para Kristen Stewart hace unos años Crepúsculo. Ella está que ni se lo cree, dando palmas con las orejas pero lo cierto es que la moza se lo merece porque se ha ganado a pulso la fama que ahora mismo disfruta.

kjh

No es que tuviese una carrera poco prolija, la verdad. Porque llevando como lleva desde los 15 años frente a las cámaras, la hemos podido ver en ‘Monk‘, ‘The Bill Engvall Show‘ o ‘Medium‘ si hablamos de series, y en películas como ‘Lejos de la tierra quemada’, con Charlize Theron, ‘X-Men: Primera Generación‘ o ‘Winter’s Bone’ por la que estuvo nominada al Oscar como mejor actriz. Vamos, que sabe lo es estar en la cresta de la ola.

jen

¿Su estilo? Cada vez más impecable, será porque con eso de que ahora tiene más dinero, podemos permitirnos comprarnos ropa más cara o lo que es mejor: pagar a estilistas mucho mejores que nos aconsejen como ir divina de la muerte a todos lados y ser la envidia de medio mundo adolescente que lee la Teen Vogue en el autobús camino a casa.

jen

Definitivamente, que si estabas cansado de ella, lo siento mucho porque Poprosa no es tu revista, que a esta muchacha vamos a vigilarla muy de cerca porque tiene toda la pinta de dar mucha guerra durante un buen tiempo.

Jennifer Lawrence

Ya estamos haciendo porras para ver quiénes van a ser los siguiente maromos que caigan rendidos en sus brazos (algún chivatazo ya tenemos…)

En Poprosa | Jennifer Lawrence ha despellejado a Chip y Chop: ¡los de PETA la tienen fichada!
En Poprosa | Jennifer Lawrence, me has rechiflado en Rolling Stone
Fotos | Gtres, Interview Magazine, Vanity Fair
Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos