Sigue a

Jennifer Lawrence


Si es que no se puede ser perfecta, por mucho que lo intentes siempre hay algo que falla o que no termina de cuajar. Y eso es lo que le ha pasado a Jennifer Lawrence, que pensamos que la nena lo tiene todo muy bien colocado y puesto en el body y hasta que no va a los rayos X y le dicen que tiene mirando un pecho para A Coruña y otro para Murcia, no se percata. Pero vamos, que a nosotros la verdad es que no la trae floja, que aun sin ellos seguiría estando cañón.

Pero si, ella misma lo ha confesado, que aun siendo la mismísima Jennifer Lawrence, esa a la que todos idolatran y a la que todos tienen en palmitas, esa que tiene todas las papeletas para ser la reina que triunfe en los Óscar y que deja a todo el mundo por los suelos cada vez que sacude la melena… esa misma también tiene sus errores y sus defectos aunque tengamos que esperar a verla desnuda en la cama para darnos cuenta de ellos:

Hoy fui al hospital para que me tomaran rayos X para ver cómo siguen mis pulmones (debido a que la actriz padeció de neumonía hace algunos días), al momento de verme con el torso desnudo, descubrí que tengo los pechos totalmente descolocados

Y todo eso lo confesó delante de Jimmy Kimmel que ya sabemos como se las gasta con este tipo de preguntas, que lo más lógico es que hubiese alargado la mano y directamente lo comprobara él mismo. Pero no, sencillamente le preguntó si era algo que a ella le quitara el sueño y efectivamente, pasa de ello totalmente. Hay cosas más importantes por las que preocuparse que por tener los pechos al mismo nivel (al menos en las fotos, que es donde podría importarle, la nena sale totalmente equilibrada)

Vía | Quien.com
Foto | Gtres
En Poprosa | Jennifer Lawrence tiene buen trasero, pero ¿tanto como para rascarlo con una roca sagrada?
En Poprosa | SAG Awards 2013: El día en que Jennifer Lawrence fue a recoger un premio y perdió medio vestido

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios