Jennifer Lawrence, me has rechiflado en Rolling Stone

Sigue a

jennifer lawrence rolling stone

Sé que llevamos unos días que vamos casi a noticia diaria de Jennifer Lawrence, pero es que cuando una famosa de repente se pone tan de moda es que las noticias vuelan y ya las revistas ni os cuento, ni me quiero imaginar la de perras que tiene que estar haciendo esta chica con tanto posado. Eso sí, tengo que reconocer que este último de Rolling Stone me ha encantado

Por lo general ya he dicho que Jennifer Lawrence me convence mucho, mucho, su naturalidad y sencillez me han conquistado. No es de esas que de primeras digas que es totalmente espectacular, es una chica muy guapa, pero más normal que otra cosa. Es ese compendio de cosas las que hacen que acabe siendo espectacular.

El caso es que lo del papel couché ya lo tiene totalmente dominado, pero ya contemplar esas facetas que tanto recalco plasmadas en esta de Rolling Stone, me ha convencido más si cabe, incluso con cara de me da el sol de frente y no puedo abrir los ojos, la veo tremenda.

Ahora sólo me queda ver la peli y entonces ya podré hablar de todas sus facetas. Eso sí, destacar también la frasecita de la portada para referirse a Jennifer como: America’s kick-ass sweetheart… muy bueno.

En Poprosa | Jennifer Lawrence: de los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Jennifer Lawrence, última parada revistera: Interview
Sitio Oficia| Rolling Stone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios