Compartir
Publicidad

Jennifer Lawrence, última parada revistera: Interview

Jennifer Lawrence, última parada revistera: Interview
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Lo de Jennifer Lawrence es un no parar. Yo no sé esta chica de dónde saca tiempo ni para comer porque entre estrenos, alfombras rojas, entrevistas y posados para las revistas, su vida es un trajín auténtico, pero supongo que es el precio que hay que pagar por ser la auténtica estrella del momento.

Como hemos visto, hasta ahora, Jennifer Lawrence ha ido pasando de una portada a otra del papel couché como si estuviese jugando a eso que de oca a oca y tiro porque me toca. Vamos que se la han ido rifando y su cara ya es toda una habitual. Ahora le ha tocado el turno a Interview que parece que se está volviendo toda una profesional por caracterizar a las famosas, de forma que no parecen ellas mismas en absoluto porque más rara no podía haber salido, no me digáis, aunque también os digo que después de ver la portada de Katy Perry del mes pasado (la cual sigo negando por la gloria de mi madre que sea ella), me creo cualquier cosa de esta revista.

De cualquier forma, lo que más me gusta de Jennifer es que la saquen como una mujer con curvas, con esos modelitos que nos dejan entrever que no es un palo más de los que ya estamos hasta el moño, sino una mujer sinuosa de esas que nos gustan. Eso sí, la estrella de la cara se la podían haber pintado y no haber puesto con el photoshop… vamos, digo…

En Poprosa | Jennifer Lawrence: de los actores de ‘Los Juegos del Hambre’
En Poprosa | Jennifer Lawrence, una lolita inocente y picarona en la portada de Glamour

Sitio Oficial | Interview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos