Sigue a

jennifer


En este mundo siempre ha habido y habrá clases nos guste o no. Los hay que posen como posen en las fotos, siempre salen bien, y los hay que aunque pongamos todo nuestro empeño en ello, no hay manera de que salgamos con los ojos abiertos. Y los hay que se pongan lo que se pongan, siempre triunfan en los bailes de fin de curso y en las fiestas del colegio y los hay que aunque lo intenten, siempre se quedarán en el banquillo de reserva. Pero eso es algo que ni Jennifer Lawrence ni Nicholas Hoult entenderán alguna vez.

Nicholas
El caso es que ella acaba de ser elegida como el regalo preferido de más de medio mundo por Reyes y él está ganando puntos a una velocidad que a mí sinceramente me da vértigo. Y mira que no tienen mucho en común ¿eh? Ella Americana, él británico, ella está como un queso y lo sabe, él tiene su punto aunque reniega de él… menos mal que llevan trabajando juntos casi toda la vida y eso les ha creado una complicidad y una relación así por lo bajini que parece que triunfa a la perfección. Y vaya que si lo hace…

Jennifer
Lo hace porque están juntos los dos y no les va nada mal como pareja (Actualizado: el día 12 de enero los dos se dijeron adiós para siempre) ya que el público les adoro, la prensa les aclama, las carpetas se nutren de sus fotos y todos tan felices viendo como hacen su vida juntos a la sombra (alargada) de la industria cinematográfica. Ya veremos cuánto les dura el cuento de hadas, que todos sabemos que estas cosas son caducas.

dhdhd
Nicholas Hoult en Un niño grande, la serie Skins o su papel en el debut de Tom Ford como cineasta. Pero los dos juntos seguro que nadie los olvida en X Men: Primera Generación, donde ya saltaba a la vista que los dos compartían algo más que mutaciones (las mutaciones era lo que saltaban cada vez que se veían).

Jee
Jennifer Lawrence por su parte, ha aparecido en el El lado bueno de las cosas pero donde sin duda todos la recordamos más esplendorosa (y sexy, y guerrera…) es en Los juegos del Hambre. Sin duda ese ha sido su trampolín hacia el estrellato y ahora no puede dejar de disfrutar de los frutos que eso le beneficia: un armario de zapatos casi el doble de grande (y de caro) para poder lucir bien en todas las alfombras rojas a las que se presenta.

sjjs
Y es que reconozcámoslo que empezar el año 2013 con semejante nominación, la de la pareja perfecta y más mejor que este 2013 podría acoger en sus senos, tiene que ser un chute de optimismo que a ver quien se queja de la crisis cuando sabe que es el forro de más de 5 millones de carpetas escolares en este mundo y que todo el mundo en estos momento se muere de ganas de sentirse pequeño (porque menuda bigarda…) a su lado.

Vía | Divinity
Fotos | Gtres
En Poprosa | ¡Ay Dior! Que Jennifer Lawrence es chica nueva en la oficina
En Poprosa | ¿Quién eres tú y que has hecho con Jennifer Lawrence?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios