Síguenos

Jessica Alba


Llevábamos tiempo sin saber de ella ¿verdad que sí? Andamos todos preocupados preguntándonos dónde estaría metida Jessica Alba pero no tenemos de que preocuparnos porque ha vuelto a hacer acto de presencia como quien no quiere la cosa y nos viene más enamorada que nunca. O al menos eso les ha dicho a los de la revista In Style, que ella además de estar súper in love, se jacta que donde pone el ojo, pone la bala. Y eso va por su marido, mal pensados.

Que sí, que sí, que Jessica Alba cuando se encuentra de frente al hombre de su vida no se lo piensa dos veces para lanzarse al cuello, ponerle una cadena y no dejarle que se escape, que para eso ella tiene un talento innato y es capaz de descubrir a leguas de distancia a los machos que mejor van a calentarle la cama:

Simplemente supe cuando lo conocí que iba a ser para siempre. Era extraño, pero al instante nos sentimos como en familia. Era tan fácil… Nunca me había sentido así con nadie. Yo solía ser muy consciente de mí misma, pensando en mis pros y mis contras, muy consciente de cada vez que el tenedor golpeó el plato cuando estaba cenando en una cita. Con él, no había nada de eso. Nos tenemos el uno al otro. Somos almas gemelas

Ahora comprendemos porque anda tan desaparecida: las navidades, ambiente en pareja, todo tan romántico… será por eso que luce como luce en la portada, que tiene una sonrisa y una cara que seguro que todos los que andamos de exámenes en estos momentos, envidíamos como si no hubiese algo mejor en este mundo. Pues mira, si lo tiene, que lo disfrute, hombre ya.

Sitio Oficial | In Style
En Poprosa | Con Jessica Alba y Megan Fox dan más gusto las nominaciones a los Globos de Oro 2013
En Poprosa | Marchando cuarto y mitad de extensiones para Jessica Alba

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario