Síguenos

Jessica Tokyo

Algunos tienen problemas para conciliar vida familiar y laboral, pero desde luego no es el caso de Jessica Alba. Que si se tiene que ir de viaje a Japón para promocionar unas tiendas de Tommy Hilfiger, se lleva con ella a toda la familia y listo. Como si de una excursión de domingo se tratase, Jessica nos ha enseñado en twitter todas las instantáneas de la visita familiar, que está orgullosa de su papel de madre y tiene que presumir de hijas.

Jessica se ha llevado con ella a Tokyo a su marido, Cash Warren, y a sus hijas, la mayor Honor Marie y la pequeña Haven, que es la que sale en la foto al principio de este artículo. La actriz tiene uno de los perfiles más activos en redes sociales, comparte habitualmente a través de twitter un montón de fotos de su día a día y se ve que no tiene problemas con el roaming, que desde Japón también lo sigue haciendo.

En la galería os dejo algunas de las fotos más simpáticas que ha publicado, fotos familiares en el Palacio Imperial en Tokyo, paseando por la ciudad, por los parques, de cena familiar… y también algunas de trabajo ya del día de hoy relacionadas con la inauguración de la tienda que ella ha ido a promocionar.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Twitter de Jessica Alba
En Poprosa | Jessica Alba más macizorra y guapa que nunca en la portada de ‘InStyle’
En Poprosa | Pero qué salada Jessica Alba en plan madraza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario