Sigue a

JessicaBiel.JPG

¿Creíste que hoy tenías un mal día? ¿Que te levantaste con el pie izquierdo? ¡Pues te equivocaste! Hoy es un gran, gran, gran día. Repite conmigo: gran, gran, gran día. ¿Por qué? ¡Pues porque ya está aquí la notícia que toda la humanidad estaba esperando! Los rezos y las plegarias por fin han dado su resultado. Hoy hombres y mujeres podrán mirar al cielo y dar gracias porque la luz habrá caído sobre ellos. ¡Una luz despampanante, cegadora, brillante, iluminadora! ¿Y por qué?

¡Porque Jessica Biel enseña las tetas!

Oigo los aplausos y los vítores. Sé que este es un momento único en la historia de la humanidad, que marcará un antes y un después. Así que anótate la fecha de tan tamaño evento: 18 de enero de 2008. Ese es el día del estreno de Powder Blue, la nueva película de la actriz, en cuyo contrato se detalla que se realizarán “tomas de sus pechos (incluidos sus pezones, de frente y de costado) y de su trasero (únicamente en una vista lateral)”.

Y tras leer este contrato TAN ESPECÍFICO Y CONCRETO, yo me pregunto: ¿a quién le importa que Jessica Biel enseñe las tetas? ¿Va eso a cambiar el mundo? ¿Son unas tetas especiales diferentes de las demás? ¿Debe especificarse en un contrato si va a enseñar o no las tetas y exactamente desde qué angulo? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Como puede ser esto una notícia?

Lógicamente, el primer párrafo de este post era pura ironía.

Vía | 20 Minutos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios