Sigue a Poprosa

jessica twitter

Estupendas noticias os traigo hoy, tenemos chica nueva en Twitter, Jessica Biel ha estrenado su cuenta hace un par de días y ya está a punto de alcanzar los veinticinco mil seguidores, con poco más de una decena de tweets. Se ha tomado muy al pie de la letra lo de la foto de perfil, tanto que casi no se la ve, pero ha compartido alguna otra y ya empieza a hablar con seguidores… la cosa promete.

jessica biel

I can’t zip up my dress. Welcome to my world!#MetBall

Así se estrenaba el pasado día siete Jessica en su cuenta y yo que estaba despistado y no vi el tweet en su momento… ¡qué desastre! con lo que me habría gustado presentarme voluntario para subirle la cremallera. Jessica ha ido ya cumpliendo los primeros tópicos, alguna foto suya, alguna de NYC y también ha participado en algún que otro juego tuitero, el típico juego de películas, todo un clásico, desde luego si le gustan los juegos de nombres de pelis, en Twitter no se va a aburrir.

La cuenta está verificada, así que aunque en las fotos no se deje ver demasiado, tenemos garantizado que es ella. Y por supuesto, aunque por ahora solo sigue cuatro cuentas, la primera que ha añadido a su lista es la de su novio Justin Timberlake, obviamente, esta es la parte que menos me gusta de la noticia. Pero de aquí en adelante no perderemos detalle de todo lo que comparta Jes, que aunque acaba de empezar, se la ve ya muy integrada en la comunidad tuitera… para mi que llevaba algún tiempo ensayando.

Vía y Fotos | Twitter de Jessica Biel
En Poprosa | Lo de Jessica Biel sí que es un anillaco y no lo de Frodo Bolson
En Poprosa | El curioso (y macabro) caso de los adornos de navidad de Jessica Biel

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario