Jessica Simpson está pasando más hambre que el perro de un ciego, ¡pobreta!

Sigue a

Amigos, no repetid esto en casa, estáis avisados. Y es que ver cómo a celebridades como Jessica Simpson se les va tanto la olla con esto de las dietas milagro a mí, desde luego, me da mucho miedito. Algo que nunca he entendido, porque con casi todos estos regímenes extremos, si uno no se cuida muy mucho, cuando se deja la dieta, no es que vuelva a coger el peso, es que se puede llegar duplicar.

Según ha publicado el portal TMZ, la starlet tejana, estaba tan obsesionada por recuperar su figura tas su embarazo, que se ha sometido a un régimen basado prácticamente en licuados, zumos y batidos. Madre mía del amor hermoso, tiene que estar pasando más hambre que el perro de un ciego la mujer. Uff, sólo de pensarlo me ha entrado hambre, necesito un bocata. Yo con esta dieta estaría todo el día pensando en los cocidos de mi madre…

Los primeros cinco días, sólo podía beber estos mejunjes y dos snacks saludables, y a partir del sexto día podía incluir una única comida en su dieta. Dios mío bendito, miedo me da el tipo que le ha puesto la dieta, y miedo me da ella por someterse a estas cosas. Aunque, al parecer, la cosa está funcionando ya que los resultados a día de hoy son más que visibles. Eso sí, se le va a quedar la cara de pepino con tanto licuadito, ya lo veréis. Aquí podéis ver la dieta al completo, eso sí, no la copiéis.

Chicos, mi consejo es hacer una dieta sana y practicar ejercicio, y lo de estas dietas milagro, está comprobado, pueden ser muy peligrosas. De todas maneras, os digo una cosa, como la del cucurucho no hay ninguna

Vía | TMZ
Vídeo | HollyscoopTV
En Poprosa | La hija de Jessica Simpson es clavadita, clavadita a su madre, ¡qué monada de niña!
En Poprosa | Jessica Simpson quiere adelgazar… ¡engordando la cartera!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios