Compartir

¡Jessica Simpson y al rico embarazo en pelota picada!

¡Jessica Simpson y al rico embarazo en pelota picada!
Guardar
6 Comentarios

Ya estaba tardando, si es que no es que me lo oliese, es que se me había hasta puesto el pelo rubio y fosco al estilo bruja Lola con mis velas negras y todo. Claro que tampoco es que tenga mucho mérito porque quien más o quien menos me da que también se imaginaba que Jessica Simpson posaría desnuda para alguna revista desde el momento que anunció su embarazo. Y así ha sido, Elle no ha querido perder la oportunidad de sacar portada por partida doble, ésta recatada con ropa y otra totalmente despelotada que podéis ver a continuación…

jessica simpson elle magazine

Efectivamente, al más puro estilo Demi Moore y todas esas celebrities que han posado de esa guisa, Jessica Simpson se ha dejado retratar sin un ápice de ropa y con una pedazo de barriga que para qué contaros.

Hay que ver lo hermosa que estás, muy sexy a la par que enorme porque digo yo que está a puntito de dar a luz ya…, así nada, tú tranqui que nosotros seguiremos aquí esperando con ansias ese momento y, por supuesto, la exclusiva con la que nos sorprenderás. Eso sí, lo que me pregunto es qué habrá pensado con eso de que su ex-marido vaya a ser padre también…

En Poprosa | Pensé que Jessica Simpson daría a luz antes de anunciar el embarazo
En Poprosa | Especial famosas que han mostrado en revistas sus embarazos bien sexys
Sitio Oficial | Elle Magazine

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos