Sigue a Poprosa

¡Apuf! de verdad, porque nos han contado que Jessica Simpson lleva ahí dentro un sólo bebé y yo soy de creerme esas cosas, pero la verdad una tiene toda la sensación de que ahí dentro lleva como mínimo quintillizos. Dos veces. Y tan feliz que está la muchacha, aunque lo cierto es que no creo que haya nadie que vaya al programa de Ellen DeGeneres sin ir predispuesto a la juerga.

Allí sabes que te puedes encontrar de todo. Que si un plátano gigante que te ataca por la espalda, que si estás de cumple te hacen regalos… y risas, muchas risas. Así que así fue Jessica Simpson, toda ella, con su vestido blanco y sus plataformas imposibles (tienen que legislar en contra de eso, por favor) y Ellen a regalarle cosas: que si el cojín ese al que se abrazan las embarazadas, que si un vestido para el hospital, que si unas zapatillas-plataforma.

Eso sí, a la chica esta lo que más ilusión que parece que le hizo fueron los aritos de cebolla y hablar de comida Tex-Mex con sus salsas y sus carnes picadas. No sé yo que opinará la criatura sin nombre, que cada vez que lo pronuncian da patadas, no sabemos si de aprobación o de “qué he hecho yo para merecer castigo tal”. Pues unas semanitas nos quedan aún. O no.

Vía | Ellen
En Poprosa | Jessica Simpson y al rico embarazo en pelota picada
En Poprosa | Pensé que Jessica Simpson daría a luz antes de anunciar el embarazo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios