Sigue a

JLo

De aquí no te mueves hasta que no firmes los papeles…

Jennifer López acaba de hacer un año con su chico el bailarín Casper Smart, y eso que muchos – entre los cuales me incluyo – no dábamos un céntimo por esta relación. El caso es que, a la pareja le van las cosas muy bien, aunque no es oro todo lo que reluce. Y es que, según apuntan varios medios, la cantante habría hecho firmar un contrato de confidencialidad a su churri… ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?

Que hay amor, no lo duda nadie pero, por si las moscas, es mejor que las cosas queden bien claritas y, además, por escrito. Y es que, visto lo visto, aunque de momento el chaval se está portando muy bien, nunca se sabe, algún día – dios no lo quieran – lo dejen, y se ponga a rajar cosa mala. La cosa es que, Jlo ha hecho firmar un complicado contrato a su chico que la verdad tiene bastante tela marinera, ya que tanto él, como todo el trabaje con la artista, deberán firmar dicho papel que, aunque no deje de ser un mero trámite, tratándose como en este caso, de tu novio, no deja de tener su aquel:

Casper tiene que firmar un contrato de confidencialidad cada vez que trabaja para Jennifer. En el fondo no es más que un trámite, porque todo el mundo que trabaja para ella debe hacerlo en algún momento. Pero Jennifer es una mujer con experiencia, y sabe que cualquier persona con la que haya compartido su intimidad puede vengarse de ella acudiendo a los medios si la relación falla.

Aunque podríamos haber pensado que al coreógrafo le podría haber sentado fatal la cuestión, al parecer está encantado de la vida, o al menos eso dice él.

Casper jamás se resistió a la firma del documento y, de hecho, le parece una idea fantástica. Le ha dicho a Jennifer que, aunque no trabajara para ella, se sometería igualmente al acuerdo. Para él es un símbolo de su fidelidad hacia Jennifer, lo que hace que ella le adore un poquito más.

Yo os digo una cosa, viendo como está el patio, a mí me parece genial que Jlo haga este tipo de cosas, que luego se acaba el amor, y desde el despecho se hacen cosas muy malas.

Vía | Univisión
Foto | Casper Smart en Facebook
En Poprosa | Las malas lenguas aseguran que el churri de JLo es de la otra acera, más clarito, que es gay
En Poprosa | Ni lo intentes Marc Anthony, que JLo prefiere a Casper Smart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario