Sigue a

Joaquin Phoenix del cine a la musica

Puertorriqueño de nacimiento, hermano del malogrado River Phoenix y recordado por todos como el Emperador Commodo de ‘Gladiator’ (menudo cabronazo) y como Johnny Cash en ‘En la Cuerda Floja’ (nominado al Oscar). Se trata de Joaquin Phoenix, uno de los actores más interesantes del panorama actual hollywoodiense… que va a dejar de serlo:

Quiero aprovechar esta oportunidad para darte una exlusiva, y hablar un poco sobre el hecho de que éste será mi último evento como actor. No haré más películas

No me lo dijo a mi (aunque podría: somos íntimos xD) sino a un periodista americano durante un acto benéfico en memoria de Paul Newman. Hace ya dos días de estas declaraciones y ni él ni sus allegados han afirmado lo contrario por lo que podemos estar bastante seguros que la intención de Phoenix es esa: dejar el cine.

¿Y qué piensa hacer este buen hombre a partir de ahora? ¿Dedicarse a la contemplación? ¿Al cultivo de hortalizas? ¿A tocarse los genitales a dos manos? Nada de eso, quiere empezar una carrera musical. Vista su destreza con la guitarra y las cuerdas vocales en el biopic de El Hombre de Negro le auguramos un futuro bastante brillante, claro que sí.

Vía | 20 Minutos
Imagen | Fotograma de En la Cuerda Floja
Otras retiradas | Emma Watson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios