Compartir
Publicidad

Johnny Depp: muérdeme, castígame, enloquéceme...

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, parece que ya tengo un lugar en este blog y es mi máster en vampiros y en disfraces de Johnny Depp, porque si hace unos días me tocaba presentaros a Tonto, hoy lo que os traigo es al vampiro de la época disco. En su línea, blanco, con exceso de maquillaje y uñas rarunas, pero la película tiene una pinta de lo más interesante, vamos, que ¡compro!

Vamos a ponernos en situación. Johnny Depp es un tío guapetón que vive allá por el siglo XVIII y se enamora de una chica mona, y hay otra tercera en discordia que se cabrea y lo convierte en vampiro… y despierta dos siglos más tarde en plenos años 70, con su familia llena de gafas gigantes, cardados y música de Barry White.

Por supuesto, y ya que es una peli de Tim Burton, tenemos a su señora (la del director que Depp ya no tiene) bien peinada, como sólo está en las películas y colorines y grises diversos. Yo sólo por las risas de ver cómo este hombre se acostumbra la psicodelia de 1972, la tele de entonces y las canciones molonas me voy a ir al cine ya, que la prefiero a la otra en la que hace el indio.

Vídeo | joblomovienetwork
En Poprosa| Johnny Depp ¿también a ti te voy a tener que prestar la yugular?
En Poprosa | Johnny Depp es Tonto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos