Compartir
Publicidad

Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía

Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía
Guardar
6 Comentarios
Publicidad


Está claro que Jon Hamm no tiene ni un pelo de tonto ni pelos en la lengua. Vamos, que solo los tiene sobre la cabeza y bien puestos por lo que parece. Para quienes no lo conozcan, este mozo es uno de los protas de la serie Mad Men y más en concreto, él que interpreta al publicista Don Draper. Pues bien, se ha debido de quedar más ancho que largo después de la entrevista que ha concedido a la edición británica de la revista Elle porque ha llamado de todo menos guapas a París y a la Kardashian.

Me da igual si es Paris Hilton o Kim Kardashian, o quien sea, la estupidez se ensalza. Ser una gran estúpida es un gran lujo en la sociedad actual, que lo recompensa con creces

Vamos, que no son indirectas ni nada por el estilo, que Jon Hamm ha dejado bien clarito que el coeficiente intelectual de estos dos, aunque se junten y se sumen, no alcanza al de una simple roca de río. Y parte de razón no le falta, que algunas veces nos planteamos muy seriamente como estas dos están donde están en estos momentos… pero de ahí a decirlo sin tapujos y en mitad de una revista, hay un señor paso.

Y claro, como no podía ser de otra forma, la Kardashian que para estas cosas ella es muy suya no ha tardado en contestarle y dejarle bien clarito que lo suyo es poca falta de seriedad y decoro, no valentía:

Llamar estúpido a alguien que maneja su propio negocio, es parte de un exitoso show de televisión, produce, escribe, diseña y crea… bueno, para mí es poco responsable

No sabes donde te has metido Jon… que quien se mete con una Kardashian lo hace con todo el clan de los chungos. Que tendrán pelas pero lo de la familia y el apoyo entre ellos lo llevan a rajatabla.

En Poprosa | El buenorrazo de Jon Hamm no quiere ser papá: ¡ven que yo te convenzo!
En Poprosa | Si Don Draper lleva a un concierto a un bicho azul lo mismo te puede llevar a tí
Vía | Telegraph
Foto | Mis604

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos