Compartir
Publicidad

Josh Bowman, así de bello

Josh Bowman, así de bello
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Queridos poproseros, ya va siendo hora de que renovemos nuestra cartera de buenorros con el nuevo año, y no hay nada mejor que inaugurar con una portada de Josh Bowman, que así de bello está el muchacho. ¡Cómo nos gusta! Y que no venga nadie a decirme que no lo conocéis que ya os lo había presentado hace no mucho tiempo, en bloque, pero ahora aprovecho y le echamos otra mirada.

El bueno de Josh Bowman está como un quesito de bueno, os lo digo yo que me estoy viendo ‘Revenge’ y sale, con muy buen criterio, así sin camiseta y bien vestido el chico, que para algo es un pijo de los Hamptons, que ya sabéis que es la zona de veraneo pija de los ricachones USA. Al pobre en la serie las cosas le van, bueno, de aquella manera, ya se sabe: chica mona, madre mala, amigos revirados, pero sigue poniéndose su gomina por las mañanas y haciéndose el nudo Windsor a la perfección, que tienen asignatura en el cole fijo.

Josh_Bowman2

Si estáis babeando como yo con la portada, no os queda más remedio que hacer una paradita por aquí y ver las fotos del interior, que tenían que venir con receta médica de lo necesarias que son para seguir viviendo, que no se puede continuar con el devenir diario sin una ración de este chico con camiseta y cazadora… y ya estáis tardando en ver la serie, que razones hay.

Vía | Bello Mag
En Poprosa | Los protas de ‘Revenge’ se pelean… a golpe de almohada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos