Sigue a Poprosa

Justin Bieber

¡¡A qué estoy buenorro nenas!!

Lo peor que le puede pasar a uno es creérselo, y si hay una persona que tiene el ego subido ese es Justin Bieber. De lo contrario, no se entiende ese amor propio tan exacerbado, exagerado, inaudito… que siente hacia su propia persona, él se cree guapo, él se cree atractivo y, ahora…

… Él se cree que está cachas, jajajaja permitidme la risa, pero es que esta pose directamente es ridícula. Chico, si eso no son brazos son alambres, el caso es que Justin se cree que le ha pasado algo parecido a Zac Efron, quien paso de ser un niño mono a teeneger buenorro, y no, de momento te has quedado con las ganas.

Al parecer, el muchacho últimamente le está dando duro a la mancuerna, al menos eso piensa el cantante, porque quiere convertirse en un chulazo pero, de momento, para mí que le faltan unos buenos cocidos y un par de cola-caos, a ser posible, mojando bien de galletas.

El caso es que, la foto ha puesto la red patas arriba y sus múltiples seguidoras en las redes sociales no han escatimado en piropos para el chaval. Que sepáis, queridas, que estáis creando un monstruo, que a éste sólo hace falta que le suban el amor propio, con lo alto que lo tiene.

Foto | Justin Bieber Instagram
En Poprosa | Justin Bieber nos ha enseñado el bieberón sin querer, ¿será verdad?
En Poprosa | Justin Bieber nos la ha dado con queso en el tema de las fotos “supuestamente” robadas…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios