Síguenos

justin bieber cachas

Lo reconozco, el primero que se partió la caja al ver imágenes como ésta de Justin Bieber. Del mismo modo, os diré que el chaval no va muy desencaminado. Y es que el chico se lo está currando de lo lindo para ponerse, como dirían los de Gandía Shore, to’mazao, es decir, que quiere convertirse en un muscu-cachas.

… Vamos que Bieber quiere ser el típico buenorro y, por eso, está dándolo todo con su entrenador personal para coverritse en lo que vendría ser un chulopiscina que se suele decir. De esta manera se entiende esta manía que ha cogido el artista teen que, siempre que puede, se quita la camiseta y hasta se baja los pantalones para quedarse en gayumbos, y se lía a hacerse autofotos.

Y es que la verdad, hace unos meses pues no estaba así y poco a poco pues está cogiendo formas. Así que, digo yo, quizás enseñando estas fotos en sus redes sociales, y dada la avalancha de comentarios y piropos que le dejan sus fans, pues eso, que debe ser que le dan más ganas de volverse locos con las mancuernas, las dominadas y los abdominales. Pues nada nene, dale bien al batido de la proteína y a la pesa, pero eso sí, no te obsesiones que igual te pones como Rafa Mora, y eso tampoco lo queremos.

Vía y foto | Justin Bieber Instagram
En Poprosa | Justin Bieber ahora va de cachas por la vida… ¡puff!, perdona que me ría
En Poprosa | Justin Bieber nos ha enseñado el bieberón sin querer, ¿será verdad?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios