Compartir
Publicidad

Justin Bieber y Ke$ha preparan un tema juntos, ¡demasiado poco pronosticaron los mayas!

Justin Bieber y Ke$ha preparan un tema juntos, ¡demasiado poco pronosticaron los mayas!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Se está poniendo la cosa muy malita poproseros. Si es verdad que este año se acaba el mundo tal y como le conocemos, estas noticias son una putada faena como una catedral, porque ya me contaréis vosotros si el hecho de que Justin Bieber y Ke$ha nos planten un dueto musical los últimos meses de vida que nos quedan es de recibo... ¡Pues no! yastabien de tonterías... Tengo que admitirlo poproseros, no me ha sentado nada bien la noticia, podéis llamarme picajoso o sensiblón, pero en verdad lo que me pasa es que tengo unas digestiones complicadas. Tengo unas digestiones muy complicadas y hay veces que las petardadas se me atragantan de mala manera... Sí, ¡es el caso! Justin Bieber va a cantar un tema de Ke$ha para su próximo disco 'Believe', y por supuesto, la rubísima cantante de 'Tik Tok' se apunta a cantarlo con él.

Ya me estoy imaginando a los mayas descojonados partiéndose el lomo a reír mientras pronosticaban el fin del mundo sabiendo que lo peor no iba a ser que se terminase, no... ¡Lo peor iba a ser el camino hasta la destrucción! En fin poproseros, para hacéroslo más tortuoso gracioso, también os daremos la noticia de la canción en cuestión cuando esté lista para salir a jugar.

Vía | Hollywodd Life Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Reese Witherspoon le llama 'nenaza' a Justin Bieber, así muy finamente En Poprosa | Sí, Ke$ha lo vuelve a intentar, vuelve a dar guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos