Sigue a Poprosa

JT

Os prometo que, antes de comenzar a hablar sobre el vídeo, voy a intentar no pasarme con los adjetivos del tipo ‘buenorro’, ‘cachondo’ o ‘macizo’ para acompañar el nombre de Justin Timberlake. Que lo consiga, en cambio, es otra cosa. El príncipe del pop ha estrenado el videoclip de su single ‘Suit & tie’ con filtros en blanco y negro y acompañado de Jay-Z. Sí, incluso con filtros está macizo buenorro cachondo para hacerle un traje de saliva.

El día de San Valentín no es para los que están enamorados y vomitan unicornios que a su vez vomitan arcoirises (o como quiera decirse esa palabra en plural), no. También es para aquellos que durante cinco minutos y medio de clip se enamoran profundamente de Justin y sus hipnóticos pasos de baile.

Clásico y en una linea que no dista mucho de lo que nos enseñó en ‘Sexy Back’, el señorito Timberlake ha hecho equipo con el marido de Beyoncé y el director de, entre otros vídeos, ‘Express Yourself’ de Madonna para crear lo que podéis reproducir como locos en vuestras casas tengáis o no pareja. Yo, hoy más que nunca, os animo a ser infieles dentro de vuestras cabezas con el elegante Justin, ¡dadle al play!

Vídeo | Justin Timberlake Oficial
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | Justin Timberlake, mucho disco pero poca chicha
En Poprosa | Ya lo podéis escuchar y gritar: Justin Timberlake estrena ‘Suit and tie’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios